Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Estafas » TOP SHOW - ARGENTINA, estafa devuelvan el dinero

TOP SHOW - ARGENTINA, estafa devuelvan el dinero

publicado 2016-06-10 | Empresa relacionada: Top show | # comentarios: 0 | Categoria: Personas

Estafa de TOP SHOW, Argentina, en octubre del 2015, cientos de fans compramos la entrada para ver a Romeo Santos, cuyo show se realizaría en el Hipódromo de Rosario en el mes de diciembre. no solamente lo pospusieron, sino que nunca dijeron la nueva fecha, dando así a entender que el show fue canceldo. la razón? supongo falta de venta de entradas...lo cual no es nuestra culpa. hoy a 6 meses de la fecha estipulada, la empresa no brinda respuesta ni asesoramiento sobre lo sucedido y el dinero, por su puesto, nunca fué devuelto.

 

Me parece una falta de respeto y una manipulación total, una estafa por parte de la empresa hacia los simples oyentes de esta música que por mi parte hice un gran esfuerzo por conseguir el dinero y hoy, lamentablemente lo necesito. por su puesto estoy en todo mi derecho de reclamar algo que no fue respetado, un servicio que no fue otorgado y una respuesta que no aparece y la frustración y la desilusión están.

 

Se que muchas chicas viajaron desde otras localidades para poder comprar su entrada. han acampado en la puerta del teatro para poder tener mejor locación a la hora de ver a su artista. eso es pasión, fanatismo, devoción. la cual, hoy en día, en muchas (como yo) esta bastante golpeado. por su parte la empresa sigue trabajando normalmente, promocionando sus tantos otros shows, siguiendo facturando y vendiendo como si nada hubiera pasado....claro...no sucedió con Ricky Martin...no es material para el noticiero... por parte del artista también me parece que es una falta de respeto hacia el público que lo hizo crecer y lo sigue (de eso se trata ser famoso, no?), pero eso me parece que es demasiado intangible como para volcarlo en esta queja. somos una ciudad chica de un país que para e.e.u.u no existe ( una visita de Obama no garantiza respeto, somos todos Mexicanos indocumentados) y un par de miles de pesos no le hace la diferencia a un trigueño nacido en el Bronx con una suerte de pocos. en mi opinión deberían hacer una disculpa publica por parte de la empresa (si el morocho se suma también es bienvenida ya que es el rey en las redes sociales) y devolvernos el dinero con el monto correspondiente a la economía de hoy en día. por la falta de respeto, de moral, y por mandarnos a redactar un mail a una casilla donde seguramente nadie lee y se transforman en spam. una vergüenza total. una estafa pública. una parte de la sociedad desilusionada y un mundo sin respuestas. desde ya, muchas gracias por leer.

¿Problemas con Top show?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento