Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Todo lo que necesitas saber sobre YouTube

Todo lo que necesitas saber sobre YouTube

publicado 2016-11-29 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Obtener un puesto de trabajo es un sueño que pocos profesionales llegan a hacer realidad, sin importar su género, la búsqueda de éste se puede llegar a convertir en una gran odisea; más aún, si los requisitos buscados por la compañía no se cumplen a cabalidad.

No obstante, en esta ‘lucha’ constante por ser empleado, el género cumple una función particular y relevante en la actualidad. Para nadie es un secreto que el mundo ha sido construido, a través de la historia, por y para hombres; es decir, si se analiza la historia, la mayoría de ocupaciones eran destinadas para los individuos pertenecientes al género masculino.

En tiempos actuales en que las mujeres se han ganado a pulso una posición privilegiada en el mundo laboral, la lucha debe continuar para consolidarse su renombre y con ello los puestos destinados en el trabajo. Con base en lo anterior se enseñarán algunas estrategias para mejorar el salario en caso de ser mujer.

Averiguar el salario acorde

Antes de comenzar a laborar o pedir un aumento salarial encárguese de realizar una investigación acorde; es decir, en diversas plataformas es posible comparar el salario que está recibiendo con el cual se debería pagar normalmente.

Incluso, puede buscar información en diversos grupos de personas; profesores, amigos, familiares, con esta base de datos puede realizar paralelos con el fin de enterarse si su ingreso mensual laboral está por encima o por debajo de lo debido.

Negocie, negocie y negocie

Está claro que el tema principal gira en torno al salario, sin embargo, éste no es el único punto que se debe negociar en el trabajo; por obvias razones debe hablarse sobre el mismo, pero otros factores no deben perderse de vista.

Vacaciones, horas extras, seguridad, permisos; todo ese tipo de cosas tienen que ver directamente con el salario, ‘¿por qué?’ se preguntarán; si se cuadran unas vacaciones se debe buscar la manera de ser remuneradas, así como las horas extras, o el aumento del dinero en cuanto a la seguridad.

Todo eso debe negociarse, el hecho de ser mujer no significa que debe aceptar todo como se lo exponen; tener carácter no es motivo para no ser contratada.

Con carácter pero sin dejar la amabilidad

Así como mencionamos anteriormente para plantarle cara a su superior se debe tener carácter en cuanto su pensamiento y lo que desea para el futuro cercano; sin embargo, este tipo de forma de ser no sugiere el ser grosera o mal hablada.

Para hablar con su superior o el encargado del manejo de los sueldos procure que sea en la comodidad de su oficina, de lo contrario puede ser de mala educación hablarle informalmente en los pasillos de la compañía; si es necesario agende una cita.

Hable bien de su puesto de trabajo para que se note la comodidad y lo preciada que puede ser para la compañía; a partir de allí exprese su queja o señalamiento, pero siempre con tacto y dejando bien parado su puesto de trabajo.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento