Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » TÉCNICOS PENTAGONO - ARGENTINA, sin palabras el mal servicio

TÉCNICOS PENTAGONO - ARGENTINA, sin palabras el mal servicio

publicado 2017-04-04 | Empresa relacionada: pentagono | # comentarios: 0 | Categoria: Almacenes En General

TÉCNICOS PENTAGONO - ARGENTINA, buenas tardes....este reclamo es porque hace 20 días, la empresa Pentagono,  fue encargada para cambiame el cilindro de la puerta.. lo cual nos costo $4300...el viernes pasado, me quedé afuera porque  el cilindro se trabo, llamé a las 13 horas para pedir el técnico, el cual llegó a las 20 horas, la solución? hidrató las llaves y el cilindro y dejo el mismo..  Tres días después baje para abrir la puerta y  recibir al correo y me encuentro afuera ya que nuevamente la llave no funcionó.......es una locuraaaaaaaaa que tenga que volver a esperar quien sabe hasta cuando a  estos hijos de mil,  no dan una solución ni una respuesta, yo ahora tengo que esperar a que se decidan a venir a reparar de nuevo. 

 

Si a alguien le paso esto y encontró solución o le paso y no ha tenido respuesta satisfactoria....por favor hay que hacer algo, que alguien se haga cargo del mal servicio que brinda Pentagono.desde ya muchas gracias.

¿Problemas con pentagono?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento