Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » sobredosis de un medicamento para un bebe de 4 meses y medio

sobredosis de un medicamento para un bebe de 4 meses y medio

publicado 2013-07-29 | Empresa relacionada: SaludCoop garagoa boyaca | # comentarios: 0 | Categoria: Empresas De Salud

el dia mircoles 24 de julio en las horas de la mañana mi bebe teni a cita medica y el medico q lo atendio le formulo un medicamento llamado metoclopramida gotas el dia jueves le di las gotas la cual le afecto al niño xq fue mucha dosis lo izo quedar sin respiracion le trato de dar conbulciones si esto sucede con un medicamento con bb como sera aun adulto .

¿Problemas con SaludCoop garagoa boyaca?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

Envíar tu comentario

Cuánto suma 15 + 11

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento