Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Si eres amante de los gatos, como consumidor, no debes perderte estos datos

Si eres amante de los gatos, como consumidor, no debes perderte estos datos

publicado 2016-12-16 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Cuando sé es amante de los gatos existen dos posibilidades comunes, ya hay uno viviendo en casa o se está planeando traer uno para que haga compañía, espante a los roedores y se dedique a lucir su encanto paso por paso alrededor del hogar.

Sin importar cuál de las dos posibilidades sea la de ustedes que nos están leyendo, siempre es justo conocer diversos datos económicos, cuánto puede llegar a costar tener un gato viviendo bajo el mismo techo; esto automáticamente los convertiría en consumidores.

No es un secreto el deseo de darle lo mejor a la mascota, no obstante, no siempre llega a ser posible porque las ganancias en el trabajo no son muy buenas o porque simplemente el dinero se va en diferentes gastos; por lo tanto, se hace justo comprender qué es lo realmente necesario para el felino y cómo se consigue.

Con base en lo anterior se establecerán algunos datos que giran en torno a lo económico, perfectos para los amantes de los gatos. Comencemos.

Visita al veterinario

Sin duda alguna, el felino, siendo un animal y la querida mascota del hogar requerirá servicios médicos, en pocas palabras, visitas regulares al veterinario para percatarse sobre la salud del mismo, esto es denominado como consulta común o veterinaria y depende del sitio que se visite; tal visita puede llegar a costar hasta 70.000 pesos colombianos.

Con respecto a las vacunas o tratamientos específicos, estos de penden del padecimiento que tenga el gato y pueden variar considerablemente.

Higiene

El gato se caracteriza por ser un animal bastante libre y autónomo, a pesar de ello, el principio de su crianza tiende a ser difícil porque debe ser acostumbrado a realizar sus necesidades dentro de la casa (por obvias razones no será libre desde pequeño).

En el proceso de crecimiento la higiene se convierte en un paso fundamental, no sólo para el pequeño felino sino para su entorno (la casa); por ello, es justo conseguir una caja para arena o arenera.

Una buena casa para que el gato haga sus necesidades está alrededor de 60.000 pesos colombiano; se recomienda ubicarla en un lugar ventilado, pero lejos del agua y el sol. Se recomienda, también una pala para recoger las heces fecales del animal, ésta vale por lo menos 10.000 pesos colombianos.

Alimentación

El alimento es un punto clave, no sólo en los queridos gatos, sino en cualquier ser viviente; siendo la mascota la manera de consentir y mimar es especial, y siempre se querrá lo mejor para ellos, aunque en ciertos momentos la situación económica puede estar compleja.

Sin importar lo anteriormente mencionado, la comida para éste nunca debe hacer falta; como mínimo, el felino llega a consumir 2 kilos y medio de comida durante el mes, los cuales pueden conseguirse en 60.000 pesos colombianos, promediándolos todos.

Por otra parte también es justo conseguir bocadillos especiales o enlatados para gato, los cuales no son muy costosos, dependiendo de la marca. 

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento