Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » SERVIENTREGA - BOGOTÁ, se robaron un celular que envié, de no creer la respuesta de esta empresa

SERVIENTREGA - BOGOTÁ, se robaron un celular que envié, de no creer la respuesta de esta empresa

publicado 2018-01-26 | Empresa relacionada: servientrega bogota | # comentarios: 0 | Categoria: Empresas De Transporte

SERVIENTREGA - BOGOTÁ, el 22-01-2018 envie a la ciudad de Barrancabermeja por empresa transportadora Servientrega con factura 969769405, un celular usado marca Hawuei gama media, por error llego a las oficinas de esa empresa a Bucaramanga, como estaba demorada la entrega, fuí el día 25-01-18 a la oficina de Bogotá desde donde fue enviado, se detecto el error y la funcionaria llamó a Bucaramango,  ubicaron el énvio y procedieron a enviarlo a su destino, donde llego el 26-01-18, el destinatario destapo el paquete y sospresa, no llegó el celular, fuí a la oficina desde donde se envió y me informaron que debia hacer papeleo y me reembolsaban aproximadamente $ 23.000 menos de lo que costo el envio. asi de facil. 

 

Es increible la respuesta de esta empresa, no solo se robaron el celular, si no que me devuelven menos de lo que costo el envio, pondré esto en conocimiento de la Supeintendencia de Industria y comercio, que falta de seriedad y de responsabilidad.

¿Problemas con servientrega bogota ?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento