Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Qué debes tener en cuenta antes de comprar un computador

Qué debes tener en cuenta antes de comprar un computador

publicado 2016-10-16 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Un computador es un artículo bastante útil en la vida laboral, incluso resulta importante para las personas que se encuentran atravesando su época universitaria, ya que, en muchas ocasiones se puede utilizar en pro a las investigaciones, trabajos y diversas obligaciones académicas.

El paso del tiempo ha permitido diversas variables al computador común (de mesa), en ellas sobresale el teléfono celular, la Tablet y otros artefactos similares, a pesar de ello, el computador se mantiene en primer lugar en cuanto utilidad de oficina o estudio; sin embargo, el que se encuentra liderando los listados es el portátil.

Este tipo de computador es bastante eficiente en una época donde las personas deben desplazarse de un lugar a otro en diversos horarios del día, permitiendo así poder transportar sus deberes sin problema alguno.

Capacidad, no apariencia

Bien lo dicta un popular adagio “todo entra por los ojos”, realmente este popular dicho pierde fuerza en un montón de cosas de la vida cotidiana, donde adquirir un computador no es la excepción.

En los centros comerciales o lugares donde se dedican a comercializar este tipo de productos suelen haber muchísimos estilos, los cuales resultan bastante cautivadores para el ojo del comprador.

No obstante, la gran mayoría de computadores estéticamente llamativos se han centrado más en su imagen que en su calidad; por lo tanto, al momento de comprar alguno cerciórese sobre una buena máquina, así está no sea muy ‘linda’ externamente.

Evaluar si es una necesidad

Si realmente no necesita adquirir este tipo de producto lo mejor será evitar gastar el dinero, tal y como se lee, no sería una gran inversión sino un gasto desmesurado.

Para evaluar tal necesidad lo ideal es hacerse diversas preguntas; por ejemplo, ¿con qué regularidad se le dará uso? ¿Es para ver películas, jugar o para utilizar en diversas cosas? Según las respuestas usted debe considerar si lo adquiere o no.

Cerciórese sobre su alcance económico

En primer lugar no se endeude, quizá existan métodos de pago muy cómodos para adquirir lo que desea, sin embargo, estos al final de cuentas terminarán atosigándolo y haciéndolo sentir culpable de sobremanera.

Si realmente va a adquirir el computador tenga en cuenta cuánto dinero pudo ahorrar para invertirlo en éste; además, advierta que la capacidad del ordenador no supera las necesidades que se tienen.

Busque un buen lugar para comprarlo

Muchas personas prefieren ir personalmente hasta el almacén, otros prefieren hacerlo por medio de internet; ambos métodos son adecuados.

Pero si usted desea ahorrar tiempo para hacerlo le recomendamos realizar esta operación directamente por internet; lo ideal es buscar portales reconocidos de tecnología, no se deje engañar por el primero que le atraviese o por esas ofertas que ni los mismos vendedores se creen.

Procure leer referencias y si conoce de otras personas que han adquirido sus equipos de esta manera, no dude en preguntarles para basarse en tal experiencia. Siempre busque productos legales y útiles, no lo olvide.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento