Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Estafas » PROTO INTERNATIONAL GROUP -BOGOTÁ, unos estafadores

PROTO INTERNATIONAL GROUP -BOGOTÁ, unos estafadores

PROTO INTERNATIONAL GROUP -BOGOTÁ, buscando en internet se encuentran muchísimos comentarios de gente que ha sido llamada y estafada... comienza 2018 y con ello,  estos estafadores buscando a quien robar, me acabaron de llamar del nor. 3504946449 diciendo que de la empresa Sac Marketing Directo, me citan para mañana en la calle 98 no. 21-36 of. 301 Edificio Centro 98, para reclamar un bono familiar del Éxito que se activa con el código que me dieron,  no son claros en la información del por qué me gané el bono, empiezan a preguntar datos personales, cuando se ven acorralados con tanta pregunta de parte mía, me pasan disque al coordinador de calidad, quien tiene menos información que el primero.

 

Ojo con ésto, no se dejen enagañar, no crean crean en regalos y obsequios ganados de la nada, una estafa como lo han denunciado muchos.

¿Problemas con proto international group s a s / sac marketing directo?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento