En mi caso, pedí el deco HD, vinieron a instalarlo no traía e deco TDT, es para HD de canales de aire. Me hicieron la gran Argentina; "volvemos mañana a terminar la instalación... “ todavía los espero.
Pasó un mes y 5 reclamos, 2 veces me dejaron esperando 4 horas, se comprometieron de DIRECTV que ya estaba apartada la cita ...mentiras todas, es raro siempre respondieron con celeridad todos los pedidos e inconvenientes que tuve.
Esta empresa Redes y Comunicaciones Córdoba son unos irrespetuosos y DIRECTV no se hace cargo de nada …
La semana que vienen les cuento como me fue pacte la cita Nº6 y van... no te dan número de reclamo! ya tuve problemas con otras empresas hasta que nos vas a defensa del consumidor no te dan pelota, hay que hacer la denuncia, como corresponde.