Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » Poloinvest Estafa o no?

Poloinvest Estafa o no?

publicado 2017-10-17 | Empresa relacionada: poloinvest | # comentarios: 0 | Categoria: Bancos Y Corporaciones Financieras

¿Realmente Polo Invest representa una estafa para los inversores?

Mucho se ha discutido en diversos foros y páginas sobre la reputación del broker Polo Invest, el mismo no tiene mucho tiempo de haber aparecido en el mercado financiero y bursátil, pero ya ha ganado la atención de muchos traders, de manera positiva, los cuales están ávidos y dispuestos a trabajar con PoloInvest.


En los comentarios encontrados en los distintos sites sobre Polo Invest, se puede observar muchos detractores, quienes, al parecer, quisieran generar una matriz de opiniones desacertadas y negativas para crear un quiebre de la compañía, ya que representa una tremenda competencia.
Polo Invest posee un gran potencial y tiene todo lo necesario para el trading, como su plataforma multifuncional, la cual brinda una serie de herramientas tecnológicas y un vasto análisis económico.

¿Polo Invest Estafa o No?

Existen empresas que aseguran que Polo Invest es un fraude, lo cual no tiene ningún basamento, ya que todas las actividades se llevan a cabo de manera equilibrada, transparente y profesional. Además, su actividad está controlada totalmente por la Comisión Internacional de Servicios Financieros, lo que nos dice mucho sobre la seriedad de este organismo y elimina cualquier duda de parte de los inversionistas, eliminando la posibilidad de posibles fraudes, brindándonos la confianza de invertir con este broker.

Después de registrarse con PoloInvest se puede comenzar a usar la cuenta demo, para evaluar la compañía.


Los portafolios de inversión son analizados por Polo Invest y a su vez, los analistas son excelentes profesionales, atendiendo los requerimientos oportunamente y contribuyendo a incrementar la ganancia de los clientes.
Concretamente podemos afirmar que la compañía Polo Invest acumula una gran variedad de herramientas, tales como tipos de monedas, mercancías, acciones y metales, entre otras, así que ciertamente, como inversor tienes el poder de operar en distintas monedas o divisas extranjeras, además de apostar, confiando en el respaldo de un agente serio y profesional.

Polo Invest y sus socios alrededor de todo el mundo

Polo Invest cuenta con una gran cantidad de socios reconocidos en el mundo entero; esto le confiere un puesto alto en el ámbito financiero y comercial, ya que representa un ente capacitado y transparente, cuyo valor agregado no es más que llevar al éxito a sus clientes, generándoles mayor capital luego de sus inversiones. Polo Invest ofrece al inversionista, verdaderas oportunidades de aumentar su capital; se adapta a su capacidad dependiendo de las oportunidades en el mercado.

Le brinda a los traders o inversionistas, una plataforma de negociación mucho más avanzada con conexión internacional, MetaTrader4, con beneficios como el disfrute de spreads muy bajos, apalancamiento 1:100 y una gran variedad de elecciones para depositar fondos a sus cuentas a través de diversos sistemas de pagos y transferencias bancarias.

Goldman Sachs

The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) - Es uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, es un conglomerado financiero, en el círculo de los financieros conocidos como «La Firma», se dedica a la banca de inversión, el comercio de valores, gestión de inversiones y otros servicios financieros principalmente con clientes institucionales. El 20 de septiembre de 2013 fue incluido en el índice Dow Jones de Industriales.

JP Morgan Chase

En la lista Forbes Global 2000 de las mayores empresas de capital abierto del mundo en 2015 JPMorgan tomó sexto lugar, detrás de cuatro bancos y compañías chinas Berkshire Hathaway. La sede de la empresa se encuentra en Nueva York, en Manhattan. Según la revista Global Finance, JPMorgan se consideró el mejor banco de inversión en 2015.

Citi Bank

Citibank – El mayor banco internacional fundado en 1812 como el City Bank of New York, y después First National City Bank of New York. Ahora Citibank.

Ceska Sporitelna

Banco Česká Spořitelna fue fundado en 1825. Hoy en día es uno de los mayores bancos de la República Checa. Más de 5 millones de clientes utilizan los servicios del banco. En 2000, el Banco entró en Erste Group, una de las empresas líderes en Europa central y oriental, con una base de clientes de 16,4 millones.

Barclays

Barclays Plc. (“Barclays»; LSE: BARC, NYSE: BCS) - uno de los más grandes en el Reino Unido y en el mundo de los conglomerados financieros con una amplia presencia en Europa, EE.UU. y Asia. Las transacciones del conglomerado se llevan a cabo a través de su filial Barclays Bank PLC.

¿Problemas con poloinvest?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento