Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Personas que puedes encontrarte por Facebook

Personas que puedes encontrarte por Facebook

publicado 2016-09-26 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Como consumidor de las redes sociales, en las que debe encontrarse Facebook, usted debe tener diversas cosas en mente, esta famosa re social, así como las demás tienen un objetivo específico, éste se centra en comunicar a las personas y compartir lo que es de su gusto, pese a ello, un gran grupo de personas se ha desviado un poco del objetivo sin salirse de los parámetros de la misma red.

En la actualidad el abuso de éstas es mucho más fácil gracias al sistema de acceso que ofrecen, para disfrutar de Facebook basta con tener algún dispositivo móvil como un celular, un portátil, un Tablet, entre otros.

Al hablar de esta famosa red social es inevitable categorizar a las personas, el mundo virtual presenta un sinfín de opciones para hacerlo, por tal razón le enseñaremos los tipos de personas que puede encontrarse por Facebook, quizá esté dentro de alguno de ellos.

La persona ingenua

Generalmente en las redes sociales abundan las personas que no son cuidadosas, pero no de aposta o con intención, sino porque no tiene conocimiento adecuado acerca de las zonas a las que está ingresando.

Aunque Facebook se caracteriza por ser una red social con seguridad adecuada, muchos usuarios tienden a crear enlaces infectados, maliciosos o con la intención de hackear a otros, es allí donde las personas ingenuas caen indiscriminadamente.

Estas personas se detectan con facilidad, cuando se revisa el inicio se ven un montón de publicaciones con enlaces bastante dudosos, extraños, incluso direcciones de páginas que se autopublican del sinnúmero de trampas en las que ha caído.

La persona curiosa

Aunque es algo similar a la persona ingenua, la persona curiosa puede llegar a saber un poco más con respecto a los riesgos que se corren al ingresar a alguna página o link en particular.

El problema con los curiosos en Facebook es que dan clic casi sobre cualquier cosas que suele llamarles la atención; un ejemplo claro de ello, es cuando notan un test sobre ‘tu profesión según el signo que te corresponde’, ingresan y propagan sus resultados casi que con todo ‘mundo’.

En diversas ocasiones las personas curiosas suelen pasar por ingenuas cayendo en trampas que roban información personal y reenviándola hacia sus contactos.

La persona súper activa

Los límites deben existir para sí mismo, sin embargo este tipo de persona parece no conocerlos; las personas indiscretas y abiertas no se ven únicamente en la vida real o las reuniones sociales, éstas suelen inundar las redes sociales como Facebook de absolutamente todo.

Información personal poco relevante para los demás, comparte tantas cosas en exceso que termina siendo una verdadera molestia para los contactos que lo tienen agregado a la red; más que ser alguien molesto, se expone innecesariamente ante la sociedad, ya que, al compartir todo lo que hace se vuelve alguien predecible para ladrones u otro tipo de cosas.

La persona recatada

Es quien pone sus propios límites a la hora de navegar por Facebook, sabe muy bien qué tipo de peligros hay acerca del exceso de propagación en la información personal, además es todo lo contrario a la persona ingenua y la curiosa, ya que no ingresa a cualquier sitio sin antes tener información sobre éste.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento