Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » OXXO BOGOTA, Usaquen: mala atención al cliente

OXXO BOGOTA, Usaquen: mala atención al cliente

publicado 2016-01-31 | Empresa relacionada: oxxo bogotá, sede clle 140 con 13 | # comentarios: 0 | Categoria: Otras

Buenas noches amigos, OXXO BOGOTA, Usaquen, mi queja se refiere explícitamente a la persistente mala atención que presenta el púnto ubicado en la localidad de Usaquen calle 140 con 13.

 

En reiteradas ocasiones entre las 8 y 12 de la noche es casi imposible recibir buena atención por parte de sus empleadas que se encuentran ocupadas en diferentes tareas muchas veces ajenas al trabajo ( comiendo, conversando, leyendo...), son cuatro con dos cajas, sólo una atiende  la interminable fila que represada en un espacio tan pequeño, muchas veces prefiere desistir de su compra porque no hay esperanzas de ser atendido.

 

Menos al darse cuenta que ni siquiera es tenido en cuenta el aviso que la tienda exhibe a favor de sus clientes anotando imperativamente: " si usted está en el turno 4 de la fila, exija que se habilite la caja 2"... si uds.señores OXXO, crean las leyes y las normas , deben así cumplirlas, sinembargo ante la petición de los clientes la respuesta es siempre negativa por parte de las trabajadoras quienes con un gesto bastante descortés responden : "quejese por correo electrónico a la central o a través de la página web, porque no podemos hacer nada"...

 

Que podemos pensar nosotros los clientes?... señores OXXO, los invitó a tomar medidas, no hay derecho a atropellar a quienes creemos y damos nuestro voto de confianza a empresas como la suya.

¿Problemas con oxxo bogotá, sede clle 140 con 13?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento