Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » Ministerio de Defensa - Ejercito Nacional - Prestaciones Sociales tiene represado el pago de indemnizaciones.

Ministerio de Defensa - Ejercito Nacional - Prestaciones Sociales tiene represado el pago de indemnizaciones.

  Hace dos años hice el trámite de junta médica laboral por disminución de la capacidad psicofísica y esta es la fecha y hora que todavía no me han situado los dineros correspondientes a la indemnización a que tengo derecho por la disminución de mi capacidad psicofísica de que fui objeto por prestar mis servicios durante 25 años y no soy el único. Hay cientos de personas en las mismas condiciones, lo cual motivo la marcha que hicieron un grupo de compañeros desde Nariño hasta Bogotá y se reunieron en el palacio para pedir que el presidente los escuchara, ya que cuando estaba en campaña hizo promesas que no ha cumplido, y lo que lograron fue que las mismas unidades militares activas, los gasearan. Muy triste porque los activos saben que hoy están en las filas y mañana estarán retirados y rogando para que el estado les cumpla con lo que usted por ley tiene derecho.

¿Problemas con MINISTERIO DE DEFENSA -- EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA -- PRESTACIONES SOCIALES?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

Envíar tu comentario

Cuánto suma 6 + 8

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento