Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » MÓVIL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE ROSA-ESPAÑA, comprado en el Corte Ingles, no responden por la garantía

MÓVIL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE ROSA-ESPAÑA, comprado en el Corte Ingles, no responden por la garantía

publicado 2016-09-06 | Empresa relacionada: c | # comentarios: 0 | Categoria: Almacenes En General

MÓVIL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE ROSA-ESPAÑA, compré en el CORTE INGLES  un movil Samsung s7 Edgeb Rosa,. salió con un defecto, llamé a Samsung y expliqué lo que pasaba con el móvil,  vinieron a recogerlo y estuvo 7 días en el técnico,  no se porque uno cuando compra nuevo tiene que estar en el técnico tanto tiempo si pueden solucionarlo entregando uno nuevo,  al final uno compra de la tienda nuevo,  es tan fácil de solucionar, pero es solo eso,  me lo trajeron a los 7 días y lo mismo no le hicieron nada,  me lo devolvieron con el mismo problema.

 

LLamé de nuevo a Samsung,  volvieron a recogerlo, esta ves lo tienen hace 2 semanas, llámo por teléfono y no me dan ninguna solución,  me dicen lo mismo que esta verificando el técnico.

 

Desde que hice la compra,  solo tuve el móvil unas semanas,  para un producto tan caro,  no son capaces de solucionar algo tan elemental lo antes posible, donde esta púes la garantía, me parece una verguenza que esta empresa no tenga capacidad  para solucionar un problema.

¿Problemas con c?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento