Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » "Los amos del pantano" no queremos ver mas muertes - History Channel

"Los amos del pantano" no queremos ver mas muertes - History Channel

publicado 2011-03-29 | Empresa relacionada: History Channel | # comentarios: 96 | Categoria: Televisión, Radio Y Prensa

Los amos del Pantano es una serie que empezó en History Channel, pero la verdad es que es una aberración!!!!, se la pasan asesinando animales y lo narran como un acto heróico. No queremos que ese programa continúe, queremos que LO SAQUEN, es el colmo, Colombia no debe permitir esas transmisiones.

¿Problemas con History Channel?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

Envíar tu comentario

Cuánto suma 4 + 8
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Solo me gustaría ver el programa cuando uno de los personajes se cayera al rio y se lo comieran vivo.... ojala pase algún día. malditos asesinos

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Es la primera vez que veo ese programa y me parece de lo mas cavernícola matar cocodrilos y un canal siendo de información, y entretenimiento hagan parte de tal matanza que fin tiene aniquilar tales animales?

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

La caza de cocodrilos es controlada por el gobierno de USA, ellos permiten la caza para regular la cantidad de especimenes de la especie, si no sabes no critiques

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Simplemente no vean el programa, primero investiguen, instruyanse, averiguen el porq de la razón de cazar a los animales. Es una temporada de caza que se abre para controlar que la sobre-poblacioón de la especie no atente contra la vida de las personas q viven en los pantanos. Además la caza tampoco es gratis se paga un impuesto al gobierno por el permiso de caza, permiso de uso del lugar de caza. No es una caza indiscriminada.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

HAHAHAHAAH y aqui es cuando digo epic win.... borraron mi comentario ``ANONIMO´´  xD y asi piensan que la gente va a mejorar??? LOL solo dire una ultimavez al principio del programa `` ADVERTENCIA PROGRAMA PARA ADULTOS COntiene VIOLENCIA Y LEGUNAJE MODERADO Y MALTRATO ANIMAL´´  -.- ese programa bieeeen deja todo bien espesificado... y aparte xD a history le importa un bleee la gente que esta en contra o a favor el solo es una empresa que gana dinero... x) si quieen que acaben no batallen... pongale casa a la gente del pantano pagenle la comida y pagen a history otro programa... a pd. no se quejen ellos que tienen la culpa de vivir del pantano? bueno asi ustedes que culpa tienen de que no se dedicen a otra cosa? bueno que culpa tiene la gente que le gusta o no le gusta -.- si queiren quitarlo quitenlo y ya... si no les gusta cambienle de canal... es tan dificil... aparte si sus hijos lo ven........ aya ustedes que les permiten eso... -.- Y POR CIERTO QUE COBARDE AL borrar mi comentario enserio QUE inmaduro simplemente deje bieeeeeeeen espesificado lo que es el programa y las posibles soluciones para eradicarlo... aya ustedes si escuchan o no y si quieres lo vuelvo a repetir el programa es CULTURAL ya que te enseña una manera de caza antigua y una sociedad que sobrevive mediante la fauna oye... crees que dejando que se reproduscan todo mejorara??? crees que los caimanes no arrazaran con los peces y aves? ablamos de 350 crias en 1 mes por año...... revasan los 5000 facil.... entonses sabes que pasaria??? los caimanes grandes devovarian a los pequeños... y seria una esena taaaaaaaaaaaaan gore y masacre.... donde poco a poco los caimanes de ser canivales se extinguirian ellos mismos... a tal grado de que desapareceria la fauna de el lugar... y que pasaria??? llega una empresa exitosa a destruir la flora y a crear una nueva metropolis....  e hay el motivo de la cazeria y el del programa es simplemente enseñar como defenderte en ese lugar. como viven y como la naturaleza crea bestias para matar taaan poderosisisismas como los cocodrilos.... y no sean inamduros... espero que todos sean de 18 años o mas para entender que el programa tiene licencia autorisada, raiting , y sobretodo la ADVERTENCIA si tanto es el problema cambiale canal... y la pinche tele no sirve para educar para empezar... no hay cultura en si en la tele.... si esa es la cuestion para que se la pasan en la computadora -.- quejando y quejandose de todo

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

hay dios..... enserio...  es tan dificil cambiarle de canal.... y enserio... podrian de dejar eso de los pobres animales? como si no comieran carne... o animales o seres vivos.... asta el agua... contiene seres vivos -.- en manera microbiologica como para que se la pasen diciendo eso... aparte... es una temporada de cazeria como bien an dicho tienen licensia para hacerlo... y aya ellos si les gusta matar animales o defenderlos eso depende de cada persona... pero que van a decir? ``esque nosotros somos tmb animales´´ xD cabron que parte de que nosotros somos la unica especie con razonamiento no entiendes??   no somos superiores ni menos somos iguales pero asi como un animal se defiende nosotros Humanos nos defendemos de amenazas del ecosistema...  y que vas a decir es cruel gravarlo y pasarlo por tele...  -.- bueno te deseo suerte si llegas ir aya y no vas armado y te pierdes en el pantano aver como le ases para sobrevivir chic@s defensores de animales...  tambien tomen en cuenta que History es un Canal de cultura y tienen Muchisisisismo mas dinero que uno... y por que digo esto? es simple piensen PETA vs. History..... perdon que? a no si a quitar un programa por la tolerancia de la gente enserio que maldita parte de que cunado empieza el programa abajo dice ``ADVERTENCIA SE RECOMIENDA DISCRECION ANTE EL TELEVIDENTE Y ESTE PROGRAMA CONTIENE LEGNAUJE NO APO PARA MENORES Y MALTRATO ANIMAL´´ enserio... que parte de que eso es para que no lo vean la gente que no lo tolera no entienden... okay... dices quitenlo del programa...  pero a muchos les gusta entonses... comentalo en tu ciudad y as una campaña para eradicarlo de su televicion la recepcion de ese canal.. digo pro que pobresitas botellas de top shotgun... y no pobre calle la maltratan injustamente en rutas alaska -.- y noo si y pobres clientes que llegan a estafar en precio de la historia...  sin ofender pero... me da un coraje... que la gente se la pase quejando.. entiendo el comentario pero se salio de control la opinion era de que ``queremos quitarlo del aire´´ pues entonses vallan... y compren el programa para quitarlo para que ahora aparesca ``Caza de cocodrilos´´ enmes de amos del pantano xD y apuesto a que muchos van a estar en contra mia y van a decir cada opinion pero almenos leanlo bien por que no apoyo ni a los qe les gusta el programa ni a los que lo quieren quitar la solucion que se buscan es eradicar un programa de una empresa muy exitosa televisiva entonses pagen... el programa si no quieren que lo transmitan o ablenle a PETA para que vean que los van a mandar a la fregada... por que son considerados Plaga en el pantano -.- saben que es plaga??? aver dejemoslo mas facil an matado una mosca??? o un mosquito??? o un cucaracho??? entones?? de que se quejan es lo mismo -.- la diferencia es que los caimanes son AMENAZA -.- y el ser humano solo tiene que sobrevivir y si es verdad tu que no matas los cocodrilos, y ese lugar dejara de existir por su propia naturaleza  que??? por que o como? ponte a pensar.... ok cocodrilos everywhere  la gente se va y se queda sin hogar trabajo y etc etc aya ellos como le hacen.... entonses... el pantano vuelve a la ``NORMALIDAD´´ pero como los cocodrilos son plaga... empesaria a afectar el ecosistema acabando con peses aves pequeños mamiferos etc. y que va a pasar una vez que no queden? ovio canivalismo por parte de los mismos cocordilos enserio??? nunca se an dado cuenta que en el programa algunos cocodrilos que sakan estan echos pedasos??? o Mordidos por cocodrilos mas grandes o aveces asta MUERTOS pero NOOOOOO mi ignorancia no me permite analizar a fondo el programa por que los maltratan y punto... si cierren la opinion con confiansa cuando veas que un cocodrilo se come a otro y lo ase pedasos... de la manera maaaaaaaaaas cruel y sadica posible... aver que me dices y ponte a pensar por que ocurre ese canivalismo en esa especie??? ES OBIO nuestra misma situacion... el ecosistema fue alterado por nuestra mano... ya se altero... no se va a corregir... tiene qe desaparecer para volver a existir... entonses como decia ese canivalismo es por falta de alimento en la especie de los cocodrilos.... entonses te parese si empesamos a comernos nosotros mismos?? y que cunado desaparesca la especie de cocodrilos.... llege una empresa andimistrativa a construir y erradicar el pantano?? para contaminar mas el medio ambiente sabes por que se llama medio??? por que ya nos chingamos la mitad XDDDD con nuestra ignorancia y nuestra terquedad de querer ser la especie a la cabeza.. enserio...  tiene mas consecuencias detener la caza.... que dejarla... pero no verdad? aferrados con chingar el programa pero en fin.. deverian darse cuenta que no tiene absolutamente nada de malo... tu ases las mismas cosas que ellos sin darte cuenta... que tu no los mates o tokes no significa que no tengas la culpa de alimentarte de ellos... y sabes que es lo grasioso cuanto que el siguiente imbecil que comente va a decir  ``digas lo que digas esta mal´´ por que?? por que no sabe escuchar una opinion y no sabe ni si quiera ni criticar ni usar su razonamiento para buscar soluciones disculpame pero la solucion de erradicar esa especie es paara que el ecosistema se desarrollaran peces para que nosotros ``humanos´´ habitemos y si tanto andas chinge y chinge sobres wey ablales y dales casa y comida y consigueles trabajo que por eso cazan.... por si no sabias pedaso de genio los caimanes en el mercado a nivel industrial se pagan en 250 dls uno de 1 metro y medio.... sabes cuanto dinero es eso??? si mas de el que ganaras en un mes...   por un solo cocodrilo ellos cazan como 200 x temporada y adivina a donde va el dinero??? a la comunidad por que por si no as visto ellos viven en familia unida para subsistir la gente del pantano entre ellos... unos pescan otros cazan otros construyen y todo es 100% grasias al ecosistema que tienen... en fin no apoyo ni a los que quiten el programa ni a los que les gusta... simplemente es cuestion de entender los comentarios y entenderlos quisiera creer que son menores de 18 años y por eso no saben aceptar criticas o dar una opinion concreta o madura...  y en o personal el programa es interesante.. no por como lo matan.. si no las tacticas que usan para atraparlo... el tamaño y las formas de como se desarrollan.... es algo tremendo ver una bestia de 4 metros como el ``Rugaru´´ de el ultimo capitulo de la primer temporada.... ese cocodrilo habia matado como a 65 cocodrilos de la misma especie y a lastimado a mas de 35 personas de esa comunidad y matado a 4... y media   4.23 metros.... eso es lo Educativo del programa... el conocer y temerle a la madre naturaleza al ver lo que puede existir en los ecosistemas mis respetos para los que lo cazan.. y mis respetos para la empreza por su programa y sobretodo el respeto a los quienes no lo toleran pero lo que deven de hacer principalmente es... si el problema es que sus hijos lo vean entonses tira la tele de tu casa... yo... no uso television y la computadora la uso para trabajos... de diseño industrial para maquinaria de una empresa... y no es por mal pero... cada quien tiene su vida... y yo si se que es algo malo... realmnete le explicaria a mi hijo que es malo... o si no explicarle con detalle el porque y no dejar que sea una persona Ignorante como la mayoria... el programa es malo por gravar masacre de animales y no respetar pero por otr aparte es educativo y culturar al  ver como existe cada especie en la naturaleza... es todo lo que tengo que decir...

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Solo eres parte de una plaga. Y aprende a escribir sin errores ortográficos, ignorante.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

lo unico q pude ver es q todos dan su opinion y ninguno escucha o lee en este caso las de los demas , primero que nada ,los cocodrilos no estan en peligro de extincion , antes lo estaban ,pero con el proyecto de crias paso de estar en peligro de extincion a sobrepoblar el area ,la unica forma de controlarlo es por la caza controlada si no lo quieren ver simplemente no lo vean , hay gustos y gustos...y parece q esta de moda eso de "mmm esto no me gusta...voy a tratar de arruinarlo o borrarlo"

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Tengo 11 años y digamos que esto es bueno por que claramente el narrador dice "CUANDO LA POBLACION DE COCODRILOS ESTALLA" ademas tienen un limite de caza como de 350 cocoddrilos por lo que piensa cada  cocodrilopono como 15 a 25 huevos asi que saquen su cuenta imaginen que 150 son hembras serian como 2250 cocodrilos por lo que abrian como 5000 cocodrilos en el pantano, ademas no estan en peligro de extincion y eso es legal ante la ley. PD:Los que dicen que el hombre es vegetariano en MENTIRA los colmillos son para trozar la carne.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

sirve de algo postear aqui???? con tanto ignorante????? no lo creo..... de todas maneras ese programa en history? no lo entiendo..... completamente desubicado ese programa y dispararle a animales a mansalva y no solo a caimanes sino a javalies ..... que tales cavernicolas!!!!!

0 0 Abuso
10  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Hoy me di el trabajo de leer esto. sobre el programa para mi es un programa mas de television, si es por muerte es cosa de las noticias y darse cuenta que la gente se mata entre si, por razones muy imcomprensivas, en Iran detienen a las mujeres porque muestran el pelo, ¿Logico?, USA se las da de pacifista mundial e interfiere en varios paises, incluso Colombia, provocando muerte y justificando sus acciones para incrementar su presupuesto en armas, en paises orientales muestran a padres torturando a sus hijos haciendolos caminar sin ropa y en la nieve, el niño solo tiene 3 años y llora para que lo arropen y no lo hacen, a una niña de igual edad la tiran a una piscina con agua para que aprenda  a nadar, la sumergen, se rien, mientras ella llora. Y asi hay muchas cosas aberrantes en el mundo y se preocupan por unos viejos que matan cocodrilos para vivir, un dia vi a los que son hermanos cazando 12 ranas para cenar, ¿un crimen?. Lo que mas me sorprende de estos comentarios, es que solo se descalifican y se tratan de tontos, imbeciles, etc,etc. falta altura de miras y respeto. No se traten asi, si realmente queremos un mundo mejor, primero debemos respetarnos y aceptarnos. Espero no me insulten por este comentario, lo hice muy de corazon. Saludos a todos.

0 0 Abuso
11  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Por favor...todos los que esten  en contra del programa...CHINGUEN A SU RESPECTIVA MADRE!!! MUCHAS GRACIAS!!!

0 0 Abuso
12  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Parece ue muchos aca no entienden que la queja es "para sacar el programa del aire", no para que esa gente deje de matar cocodrilos. La propuesta es sacar el programa de la programacion de History channel. O, al menos, quitar la publicidad del mismo durante otros programas...

0 0 Abuso
13  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

los tipos viven de eso, manga de homosexuales.. son cajunes y es parte de su cultura, viven en el pantano y forma parte de la economia del lugar tambien, no le veo nada de malo, no son asesinos, y si logicamente usan rifles, la idea es cazarlos no ganar por K.O.

0 0 Abuso
14  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Estos tipos son de las poblaciones Cajún del sur de Luisiana. A pesar de vivir en Estados Unidos son gente de clase mas bien media baja. Es una costumbre que vive desde hace mas de 300 años, no lo hacen por gusto. Estos tipos viven con esto, venden los cocodrilos y tambien se alimentan con ellos y los usan para hacer prendas. La matanza no es INMENSA, en realidad es bastante baja la cantidad de cocodrilos que matan, y con esto ademas logran proteger a la gente y otras especies de animales de la superpoblacion de cocodrilos. Aprendan a informarse un poco antes de quejarse por todo sin sentido.

0 0 Abuso
15  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

aqui hay una peticion fresquesita para que quiten esa porqueria: https://www.change.org/petitions/we-do-not-want-swamp-people-on-the-history-channel  YO PAGO CABLE PARA VER COSAS QUE ME CULTURICEN NO A ESTAS BASURAS ASESINANDO CAIMANES QUE NADA MALO HACEN, Y PARA TODOS ESOS TARADOS QUE DEFIENDEN EL BODRIO DE PROGRAMA: MATENSE ENTRE USTEDES, GRABENSE Y HAGAN UN PUTO PROGRAMA PARA REIRME DESPUES

0 0 Abuso
16  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

No te gusta "Amos Del Pantano"? A mi tampoco. Firma mi petición para que The History Channel Latinoamerica deje de transmitirlo: http://www.change.org/petitions/we-want-history-channel-latinoamerica-to-stop-showing-swamp-people

0 0 Abuso
17  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Una porquería de documierdal con aires de cultura. Como especialista en paleontología lo encuentro una aberración la caza de un grupo extraordinario de criaturas que tiene 200 millones de años y que sobrevivieron a los dinosaurios solo para satisfacer a los espectadores jajaja con la estupida justificación los cocodrilos son malos o hay demasiados cocodrilos. Ellos son la clave de supervivencia y de evolución y están siendo cazados por una criatura que no evoluciona y que solo involuciona.  

0 0 Abuso
18  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

son unos diablos toditos! 

0 0 Abuso
19  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

por ke no nos empezamos a matar todos kontra todos asi eliminamos la super poblacion del mundo... o es ke por ke sean animales no merecen respeto??  las kulturas antiguas eran sabias... pero a la vez ignorantes e irrespetuosos a los seres vivientes...pero esa gente podran tener 300 años pero komo ningun kokodrilo ha hablado y se ha kejado nadie les dice nada! becerros los ke opinen ke este programa es genial.. respeto para todas las especies del mundo... por ke no se enfrentan kuerpo a kuerpo kontra el kaiman? humanos estupidos... por eso es ke estamos komo estamos por kreernos tan superiores! :S 

0 0 Abuso
20  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Ese es el ejemplo que les dá este pobre diablo a estos niños. Pueden dar click en la foto!!

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

huy si... terrible ver que van a tener de cenar ese dia -.- y que va a ver dinero por que fue una buena caza...

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

De verdad que terrible, se mofan de los cocodrilos, esta serie es un reflejo de las pelicula como matanza en texas, y otras similares de sicopatas solo que aqui matan cocodrilos, pero los mismos personajes locos y perturbadores de las peliculas.

0 0 Abuso
21  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

A todos los que apoyan esta basura de programa, es evidente que les gustaría estar detrás de esa arma, esa es la única razón por la que defienden a los "idiotas" del pantano.  Esto no lo hacen por necesidad por que si es por 1 mes al año, nadie viviria de eso. A nadie engañan con esa historia, por favor, si estuvieramos hablando de un país de africa menos mal, pero estamos hablando de la mayor potencia económica del mundo, oportunidades para los nativos americanos, jajajaj no me hagan reir, los pobres imbéciles de seguro se quedan sin comer jajajaja.... Esto lo hacen por el placer, de matar a un animal al que le han destruido más del 90% de su habitad natural. Mejor digan la verdad, que les gusta porque los hace sentirce superiores dentro de su mentalidad de rechazados y baja autoestima!!!! Los que defiendan esta porquería solo demuestran que son tan o más imbeciles que los que aparecen en el. jajajaja pobres cobardes sin educación.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

y sintiendote superior vas a ser mas maduro o educado que los demas?...  baja autoestima dices eh... pues tu comentario de pobres cobardes... denota mucho en ti... resentimiento... aparte 1 mes de caza... sabes que una de esas madres vale 450 dls??? c/u   sabes cuanto dinero es eso????  suficiente para alimentar a una familia durante 2 o 3 meses tmb ponte a pensar en sus necesidades y que es una comunidad unida... y no una metropoliz o ciudad...

0 0 Abuso
22  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Como interesado en la fauna a demás de ejercer como autodidacta en paleontología, este programa es una aberración y un acto de crueldad para un grupo de animales como son los cocodrilos que están en peligro de extinción, están maravillosas criaturas que están en este mundo desde hace 200 millones de años para que un montón de imbeciles con armas los maten y los comercien sus pieles. Me dan risa algunos defensores de esta mierda con aires de documental argumentando hay muchos cocodrilos en el lago y son peligrosos para el hombre que hace el hombre en esos territorios el hombre es invasor y cuando llega a algún lugar lo contamina y lo destruye. Ojala que saquen esa porquería de programa basura que lo único que hace es demostrar una vez mas la crueldad hacia los animales. Otra aberración como las corridas de toros que afortunadamente ya se están prohibiendo en algunas ciudades de España y la caza de ballenas por parte del Japón con su justificación de mierda Casería científica.  

0 0 Abuso
23  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

PICHES DIENTES CHUECOS¡¡

0 0 Abuso
24  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

pero si la verdad se cazan caimanes por su sobrepoblacion para que no maten mas especies de su habitad y si es cobarde decir que son valientes por cazar caimanes con una escopeta si los caimanes supieran usar una escopeta y contaran con una seria un poco mas renhido el asunto pero mientras eso no pase no pasan de ser cobardes y si me gusta mucho el programa y por su puesto el cannal

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

simon esta DE POCA MADRE ESTA SERIE CALE AQUIEN LE CALE PREOCUPESE POR SU PAIS NO POR LOS DEMAS LOL!

0 0 Abuso
25  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Es caza preventiva, por temporada, controlada, no es la mejor solucion peroalguien tiene que dar una solucion. Ademas se reproducen tan rapido que si esto no se realiza el desbalance seria incontrolable. los invito a que se documenten antes de criticar pellorativamente. Gracias.

0 0 Abuso
26  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Tienen que entender que esos sujetos viven de matar a los cocodrilos, no se hace por diversion, se hacia mucho antes de que el programa existiera y se seguira haciendo, en su egoista forma de pensar no se dan cuenta que no todos tienen las mismas oportunidades que ustedes y que se ven obligados a este tipo de "empleos", ademas apuesto a que como no ves como matan a la vaca en televisión no te molesta comer hamburguesas verdad?

0 0 Abuso
27  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

amigos de history, he sido un seguidor de su canal pero la verdad me he visto muy desilusionado desde que estan emitiendo ese programa de amos del pantano, creo que motiva ese espiritu de exterminio de la naturaleza que nos tiene al bordo del colapso, ese espiritu gringo de sobreexplotacion de la naturaleza en pro del capital, espero que saquen del aire este canal y respeten el espiritu del canal el cual es la historia y no el promover la destruccion del medio ambiente gracias                                         

0 0 Abuso
28  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Como me dan risa los ignorantes que por querer parecer santos argumentan cosas sin sentido. La caza esta regulada por algo, a estas alturas si las autoridades no hicieran algo para proteger la fauna ya nos habríamos acabado el planeta hace mucho por lo que la caza es una actividad no solo para que la población obtenga ingresos si no también una practica necesaria. ...Además me gusta mucho el programa jaja n_n los cazadores tienen mucho carisma XD

0 0 Abuso
29  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

En lo personal a mi me gusta el programa, ellos cazan por que es lo que hacen para subsistir y para evitar una sobre-poblacion  de cocodrilos,  ademas decir que no cazen mas seria como decirle a un leon que ya no coma y que se muera de hambre ya que esto es un proceso natural. Y finalmente si no les gusta simplemente no lo vean :P

0 0 Abuso
30  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

La verdad loco me deprime este sentimiento, porque por algo HAY TEMPORADAS, ya que la sobrepoblacion (y  no son cocodrilos sino caimanes del mississipi o caiman negro ) puede afectar a la poblacion humana esta es una forma lucrativa para los cazadores y para history, ya que la sobrepoblacion de ellos y mas de ese tamaño como los del programa pueden facilmente matar niños y bebes que es todabia mas aberrador que matar un cocodrilo que amenaza a la poblacion humana, extinguirlos tambien es malo pero controlarlo dando una opcion de trabajo a estas personas esta perfecto, no veo el mal injusto.... es un mal necesario

0 0 Abuso
31  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Te gustaría que un cocodrilo te arranque una extremidad? no lo creo, ese es su trabajo cazan los cocodrilos solo para controlar su numero de especies y aprovechan toda materia de el , ademas es una tradición , pero como te gusta la tradición de comer Carne y matar vacas de maneras aun peores?.. pollos degollados o  destripados vivos? .. hay que ser imbécil para tener un pensamiento y razonamiento asi.. 

0 0 Abuso
32  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

POR DIOS QUE GENTE TAN ESTUPIDA!!! LOS CAJUNES MATAN COCODRILOS DIFERENTES RAZONES: 1.- LA SOBREPOBLACION DE COCODRILOS...QUE QUE CON ESO? PUES MUY SIMPLE, SI HAY DEMASIADOS COCODRILOS DAÑAN EL ECOSISTEMA MATANDO MAS PECES Y OTROS ANIMALES PARA ALIMENTARSE Y AL SER TANTOS COCODRILOS, TERMINARIAN CON TODA LA FAUNA DEL LUGAR, Y SE QUEDARAN SIN ALIMENTO POR ENDE TODOS MORIRAN DE HAMBRE 2.- SI NO EXISTIERAN LOS CAJUNES, LLEGARIA ALGUN MEGA CORPORATIVO O EL MISMO GOBIERNO A TRANSFORMAR TODO ESO EN "CIVILIZACION" DESTRUYENDO EL PANTANO ENTERO Y ADIOS COCODRILOS, PECES, AVES Y DEMAS ANIMALES 3.- AYUDAN ASI A EVITAR QUE SE PLAGUE DE COCODRILOS EN CERCANIAS Y DAÑEN A FAMILIAS EN MI HUMILDE OPINION...NO MAMEN, YO TAMBIEN AMO A LOS ANIMALES, PERO ASI COMO HAY QUE RESPETAR A LOS ANIMALES, TAMBIEN A LAS DIFERENTES CULTURAS QUE LLEVAN MAS AÑOS AQUI QUE USTEDES, A VER, MEJOR PREOCUPENSE POR LOS NIÑOS DE AFRICA, QUE DIGO LOS NIÑOS LAS PERSONAS DE AFRICA EN SI, POR LAS MUJERES MUSULMANAS Y DE ESAS CULTURAS DEL OTRO LADO DEL MUNDO, QUE SUFREN DE AGRESIONES Y QUE NO TIENEN LIBERTAD DE NADA, OSEA NO MAMEN!

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Primero no hay que ofender a nadie, segundo que ellos sean un grupo de mas de 300 años y  tengan la costumbre de matar cocodrilos es problema de ellos, solo que History Chanel no deberia pasar eso.  Son tan crueles las imagenes que casi me vomito, y tienes razon en otras partes del mundo pasa la misma situaciòn de horror y terror, solo que para algunos canales de tv, les funciona muy bien montar programas sobre ese horror de AMOS DEL PANTANO, a la final eso le gusta a mucha gente, pero Gracias a Dios tambien hay muchas personas a las que no nos gusta. Si me preguntaran me gustaria ver mas sobre la Musica y Bailes de los Cajunes, porque mejor no pasan mejor eso en History Chanel, ahhhhhhh

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Olvidas algo importante, en la naturaleza existe un equilibrio, las especies regulan su poblacion solitas, sin que el ser humano meta mano, esto funciona con los depredadores naturales. Si el ser humano no alterara el ecosistema no existiria esta sobrepoblacion

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

como van a dañar el ecosistema oe enfermo...... aqui los unicos q malogran el ecosistema son los humanos q la cagan toda....ademas que necesidad hay de transmitir esas salvajadas d esos desgraciados que se creen los machotes con su pistolita que genera mas violencia..

0 0 Abuso
33  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

quedense callados hijos de putas

0 0 Abuso
34  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

NO CREO QUE TRASMITIR ESTE PROGRAMA LOS LLENE DE REATING HISTORY CHANNEL, FAVOR CAMBIAR ESTA SERIE, ES MUY TRISTE VER COMO SON ASESINADOS ESTOS ANIMALES.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

SI TU Y TODOS A LOS KE NO LES PARECE EL PROGRAMA NO LO VIERAN BAJARIA EL REATING Y POR LO MISMO SE KITARIA EL PROGRAMA

0 0 Abuso
35  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Gente, los que apoyen la causa de erradicar ese programa de la transmisión de history channel, comiencen a enviar cartas, mails, posteen y difundan, no me considero un animalista, pero esa serie es aberrante y demuestra simplemente el egoísmo humano en esta tierra. 

0 0 Abuso
36  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Uno de los mejores programas que he visto, y al que no le guste, que xingue a su madre.

0 0 Abuso
37  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

solo puedo desir k es la serie mas porkeria k he visto en mi vida no en tiendo como pueden matar y torturar asi a los pobres animales ojala algun dia las cosas sean al reves y se tragen alguno de esos hp tipos de vez encuando.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Es caza  con licencia, ya que hay sobrepoblacion de cocodrilos, ademas es por temporadas

0 0 Abuso
38  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Es un programa muy bueno, solo para recordar que los cocdrilos no estan en peligro de extincion, y algo mas para mis amigos de Colombia....VIVA MEXICO....Los eliminamos en su casa, que gran orgullo, a mi me encanta este programa mi favorito en lo particular....=)

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Por gente como tu los mexicanos tenemos una muy mala reputacion en el mundo, que ignorancia de tu parte decir que los cocodrilos no estan en peligro de extincion, y encima de todo burlarte de los colombianos, que poca cultura la tuya, soy mexicano y me decepciona que un canal de tanto prestigio transmita un programa donde se caza indiscriminadamente una especie que lo unico que esta haciendo es vivir en su habitat natural, como lo ha hecho por millones de años

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

a como q no!! antes habían muchísimas especies de cocodrilos, caimanes etc. etc y muchos mas géneros y especies en general , sin embargo, hoy en día por el hombre que solo ha estado en la tierra una par de millones de años ha dejado ahora solo 23 especies de cocodrilidos, acaso no están en extinción,(les recuerdo que los cocodrilos han estado desde el periodo triasico si no me equivoco , o sea han estado mas de 200 mya para que venga un loquito y se los piteee)

0 0 Abuso
39  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

callense malditos capullos xq esta serie esta chingona y sino quereis ver muertes pues ver los loney toons

0 0 Abuso
40  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

ami me gusta! :D el q no le guste q no lo lea! 

0 0 Abuso
41  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

JODIDOS ENTONCES NO LO VEAN SI SUS MENTES RETRASADAS NO LO SOPORTAN PORK MIERDAS LO VEN!!! LOS CAJUN CAZARON POR 300 AÑOS Y  NO SE EXTINGUIERON LOS COCODRILOS GANAN MAS DINERO K SUS PADRESS ESOS CAZADORES TODOS LOS K APOYAN EL PROGRAMA SALUDOSS

0 0 Abuso
42  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Porqueria de programa, un canal educativo y de historia no deveria dar algo asi

0 0 Abuso
43  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

TODOS LOS K NO LES GUSTA EL PROGRAMA PARAKE LO VEN SI LA CAZERIA DURA SOLO UN MES Y PAGAN PARA  CAZARLOS SI ES EL PANTANO MAS GRANDE DEL MUNDO HAY MUCHOS COCODRILOS  AMO EL PROGRAMA ME GUSTARIA SER COMO ELLOS

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

que pena tu vida ...

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Es ciertamente lo que todos hacen cuando pasan un documental sobre los niños de Africa muriendose de hambre, pues a mi no m gusta el canal cambiemoslo no? mejor que enfrentar la realidad cierto?

0 0 Abuso
44  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

 VETE A LA MIERDA PORQUERIA TU FAMILIA ¨VEGETA CHAMAKITO IDIOTA EL PROGRAMA ES LO MEJOR Y LO VEO SIEMPRE

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

no es necesario ser vegetariano para no verlo... y no es necesario ofender adicionalmente XD

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

entonces por que no te pones a repartir condones a los cocodrilos y enseñarles metodos anticonceptivos para que no se reproduscan tanto y asi pare la caceria. esa es la manera en que los humanos evitamos la sobrepoblacion sin tener que matarnos entre nosotros como lo comentas.     a y tambien pide que se acabe la caceria de venados, conejos, jabalies, aves etc... Saludos =)

0 0 Abuso
45  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

QUE SAQUEN A SU ABUELA EL PROGRAMA ESTA BUENO  QUE NO LO SAQUEN SOLO LA CAZERIA ES UN JODIDI MES

0 0 Abuso
46  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

si. vayanse al carajo los cazadores. malditos cobardes que estan detras de una escopeta!! para los nabos que dicen que es una cultura , estamos en el 2011 ya no hace falta ser animales como esos, no tienen que cazar ni un solo dia y el ser humano noes mas importante que los cocodrilos, si te matan jodete, te metiste donde no debias, es el territorio de ellos.  Saquen este programa basura!!! y si tienen hambre vayan al supermercado a comprar milanesas de soja, trabajen la tierra, compren fideos y demas....eso no es excusa la comida . solo es barbarie descerebrada Anos del pantano

0 0 Abuso
47  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Hola a todos: De la manera más respetuosa, concuerdo con que es muy doloroso ver como un animal pierde la vida en manos de los humanos, a mi parecer es indignante y cruel, lo que me preocupa más que el programa es el pensar... ¿si esto es lo que se ve el televisión, que será lo que no se ve? Ese tipo de asesinato representa de manera muy gráfica el egoísmo humano: Lo humanos tenemos la capacidad de y el poder para proteger a los animales, ningún fin de lucro es una razón suficiente para tolerar este tipo de conducta.

0 0 Abuso
48  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

pues la verdad me facina la programacion de history chanel y megusta los amos del pantano, la verdad esos comentarios de que hay pobrecitos cocodrilo o los que dicen hay que quiten el programa por favor sean tolerantes la caza es portemporada esta fria mente controlado por leyes americanas y por los mismos cazadores, a aquellas personas que se la pazan diciendo que pobres cocodrilos, lo unico que leo son quejas y quejas y no leo algo de esas personas que den otra manera de que aquellas personas puedan vivir den soluciones señores y dejen de quejarse . aquellas personas que se quejan se la pasan feliz en su casa teniendo que comer, mientras ellos arriesgan sus vidas por comida y dinero. aquellas personas que se la pasan queje y queje  SI CREN QUE PUEDEN HACERLO HAGANLO BUENA SUERTE, y espero que history siga mostrando culturas super interezantes como esta historia de amos del pantano y si no te gusta solo cambiale de canal y sigue viendo tus novelas o medios de chismes de espectaculos que para que vean eso si es una porqueria o cambiale de canal a tus hijos para que van caricaturas sin sentido y sigue alimentando la mala educacion y la falta de cultura.      por ultimo para felicitar a history chanel por su exceente programacion y como lei en un comentario faltaque esta gente ignorante e intolerante y falta de cultura que despues van a querer quejarse de que quiten el programa del universo ya que dicen las maneras en que se va a terminar el mundo y se perturba su pobre mente, o quitar top shot por matar botellas y objetos inanimados o pawn por vender objetos de historia de gente ya muerta jajajajaja despierten señores dejen de ser tan ilusos e ignorantes fanaticos ya me imagino como han de ser sin alguna vez ir a pescar. que aburridas sus vidas pero bueno yo si los respeto y los tolero y ademas respeto su opinion de ese programa por eso les pido espeten tambien a las personas que nos gusta aprender de otras culturas y nos gusta ser mas cultos. y por favor señores si van a quejarse mejor den opiniones de como seria otra opcion de sobrevivir de los cajun den ideas no solo quejas.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Excelente! es una forma de vida! aceptenlo no sean estupidos! ellos no cazan por deporte. Estoy segura que ninguno de los que se queja es vegetariano... Bien que se comen a las pobres vacas. Son malos por que son ellos y no cada uno de uds? Diganle lo mismo a un campesino, etc. Bueno saber de otras culturas y su forma de vida!

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

tienes toda la razón, la mayoria de la gente no puede dar soluciones, que son las que interesan, los problemas ya todos los sabemos. Que siga amos del pantano!!!!!!!!!Es una forma de vida honesta!!!!

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

yo no veo nada de programación basura , pero de todas maneras recuerdo los buenos programas que daba history cuando yo era mas chico, ese tipo de series deverian dar

0 0 Abuso
49  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

bueno todos decimos que es una porqueria y que imbeciles estan matando a los cocodrilos... pero si no se han dado cuenta los que han visto el programa... eso es por temporada.. y aparte de eso es la fuente economica y de alimentacion de esa civilizacion.. sino cuentan con eso como sobreviven o como comen.. no es como otras civilizaciones que viven del petroleo o del turismo.. simplemente eso es lo que les toca y como pueden hacer.. tampoco es que apoye a tanta muerte de los cocodrilos.. pero asi es la vida.. a veces no justa para todos..

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

 En la televisión no se debería mostrar ningun programa donde se maten animales por lucro económico. Encuentro una aberración que muestren esto por la televisión. Ojala terminen el programa...

0 0 Abuso
50  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

ojala que lo saquen 

0 0 Abuso
51  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

 la temporada de caimanes dura un mes!!! con eso los cajun viven el  resto del año, es una cultura de mas de 300 años,  sin las cajun paradojizamente, llegaria la "civilizacion" y los caimanes desaparecerian el problemas es la terrible ignorancia en que todos vivimos

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Antonio, con la internet nadie puede ser ignorante como dices, basta colocar cualquier palabra y alli esta su significado, ahora sin la internet dudo que muchos de los que defienden esa serie de History sabria que es cajun, y por cierto Estados Unidos ha sido el principal destructor de bosques, por ello para History les ha funcionado bien ese programa de amos del pant.... es el tipo de cosas que les gusta ver, la destrucciòn, en cualquier comiquita, serie de Estados Unidos, se ve el alarde de la caza y matanza de animales, por ello te digo estas empresas de tv y muchas Corporaciones tienen un lema DALES DE COMER LO QUE LES GUSTA.

0 0 Abuso
52  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

 Malditos bastardos, en este momento lo estan transmitiendo (%$^#$%$^ fils de pute) y estuve investigando y si se comen a alguien es por que se metio donde no debia. No hay justificacion, los que defienden estas cosas crueles, si la teoria de la evolucion de las especies es veridica, ustedes van en reversa, para que la historia? no son concientes del danho del hombre sobre todo el planeta, escoria humana.

0 0 Abuso

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento