Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » La verdad que no sabias de Domino's Pizza y su garantía de 30 Minutos

La verdad que no sabias de Domino's Pizza y su garantía de 30 Minutos

publicado 2010-11-22 | Empresa relacionada: Domino's Pizza | # comentarios: 29 | Categoria: Restaurantes

Yo trabajo en Domino's Pizza y quiero publicar la verdad de esta empresa, como todos sabemos, domino s es famoso por que si no llega en 30 minutos es gratis, bueno asi es la famosa garantía, en la mayoría de los casos los repartidores no pagamos las órdenes que son gratis, pero si recibimos una buena regañada por parte de nuestros gerentes y si regalas mucho te corren. La realidad es esta, que por no regalar tenemos ue andar matándonos en las calles corriendo a 1000000 km p/h. SABEN LO QUE VAN A LOGRAR EXIGIENDO UNA PINCHE PIZZA GRATIS?! Que mas gente siga muriendo por las prisas, mi mejor amigo acaba de fallecer, y para que?? PARA QUE UN CABRON COMIERA GRATIS! se imaginan?Ustedes piden su pizza y andan ahí con su cronometro esperando a que llegue después de 30 min para que sea gratis, bien por uno como cliente, de ambos lados gana, pero.., no creen que Dios también se da cuenta de cómo se está exponiendo a tal grado la vida de un ser humano?, hay días en que es fácil llegar rápido, pues son pocos pedidos y llegan hasta en 15 o 20 minutos, pero, por ejemplo otros días en que se nos junta demasiado el trabajo, francamente, si se respetara al 100% esa garantía, todas las pizzas serían gratis, simplemente por que hay demasiado trabajo, pero, domino s que pierde? SOLO PIERDE UNA PU*A PIZZA, mientras NOSOTROS PERDEMOS NUESTRA VIDA. Por favor, si su pizza llega tarde, páguenla verán que se sentirán mejor con dios, pues no están exponiendo la vida de alguien por una simple pizza, busquemos anular la garantía de los 30 minutos, podemos llegar rápido a entregar una pizza, pero no sigamos matando gente, les digo esto en nombre de mi mejor amigo quien ya se encuentra en los brazos de Dios. Sabías que en Estados unidos no hay garantía de 30 min?, sabías que en USA no los dejan andar en moto?, allá reparten en carro. En USA si cuidan a sus repartidores, mientras aquí en México nos traen como kamikazes al cabo que nos dan un seguro de vida por $75000.00 en caso de morir y nos pagan nuestros $1200.00 pesotes a la quincena. Alguien haga algo, por favor manden sus quejas en inconformidades en www.dominos.com.mx. No nos dejen morir.P.D: si no dan propina será que tampoco valoran como alguien arriesga tanto la vida solo por traerles una pizza, un idea para que no den mucha propina ni den poco, o sepan mas o menos cuanto dar es un 10% del consumo (tampoco le vayan a dar un pesote?) Estados Unidos: De acuerdo al líder mundial en entrega de pizza, los empleados de una compañía son sus activos más importantes. Para proteger estos activos, DOMINO'S PIZZA ha hecho una inversión multimillonaria en programas de seguridad y protección. Desde el momento en que un empleado prospecto solicita trabajo en DOMINO'S PIZZA, el compromiso con la seguridad es evidente en el proceso de entrenamiento y evaluación de la compañía. Antes de que un solicitante sea considerado para empleo como conductor de entrega, los récords del vehículo de motor son revisados para asegurar un récord de por lo menos 2 años sin accidentes. De hecho, Domino's requiere inspecciones regulares de los récords de manejo y prueba del seguro para conductores de entrega mientras dure el empleo. Igualmente, cada conductor debe completar un Programa de Entrega Segura. Este programa conlleva estudiar con un video informativo y completar un manual de trabajo de preguntas y respuestas. Una vez completado éxitosamente el programa de estudio, el conductor también recibe un entrenamiento básico de la tienda. DOMINO'S PIZZA ofrece un incentivo por conducir con seguridad para los conductores de sus tiendas corporativas por horas acumuladas de manejo seguro. El personal de seguridad de Domino's define una hora de manejo seguro como no ocasionar accidentes, no tener multas por velocidad y no tener citaciones. Los premios otorgados por horas acumuladas de manejo seguro, van desde camisas de uniforme y gorras que describen el premio, hasta viajes en cruceros de cuatro días.Un incentivo de la compañía que se extiende a las tiendas que pertenecen a la corporación y franquicias, es el "Safe Driver of the Year Award". Dos premios en efectivo de $5,000 son otorgados a conductores a tiempo completo y tiempo parcial, que acumulen el mayor número de horas de manejo seguro durante el curso del año. La División de Seguridad de DOMINO'S PIZZA protege las tiendas y sirve como consultor de seguridad. Los directores regionales de seguridad, inspeccionan las medidas de seguridad en el campo y asisten a las autoridades locales en las investigaciones de incidentes que involucran a personal o tiendas de DOMINO'S PIZZA. Para promover la seguridad continua de los empleados, los conductores no salen de las tiendas llevando consigo más de $20; las tiendas están equipadas con cajas de seguridad con un marcador de tiempo. El compromiso de DOMINO'S PIZZA de promover el cinturón de seguridad fue reconocido por el "Department of Transportation's Highway Traffic Safety Administration"; con el premio de servicio público de 1993. Para los más de 140,000 empleados de DOMINO'S PIZZA, la seguridad juega un papel importante en su vida diaria. Sabías que domino s pizza retiró su famosa garantía de 30 min en USA porque un repartidor en auto atropelló a un demandante quien ganó con un favor de 78,000,000?! El 22 de diciembre de 1993. Pero como aquí andamos en moto, pues nos matamos nosotros, no sus clientes. Enviado por: Pablo Deustua (juanpablomdeutua[stop spam]hotmail.com)

¿Problemas con Domino's Pizza?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

Envíar tu comentario

Cuánto suma 4 + 15
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Si un repartidor en la puerta de la empresa acepta entregar una pizza sabiendo que le quedan 3 minutos para llegar, el esta arriesgando su vida, por su paga. Nadie lo obliga a trabajar ahi, al igual que nadie obliga a un policia a arriesgar su vida, o a un bombero. Si uno acepta trabajar en una profesion con riesgos inherentes, tiene derecho a cobrar, pero a cobrar con la boca cerrada.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Lamento lo de tu amigo... Pero bueno, siendo objetivos: - Tanto se quejan (o mínimo tú) de la poca seguridad que da la empresa... ¿Por qué no te sales o metes una queja formal ante el organismo correspondiente? - Insinuas que el cliente es el MALO solo porque EXIGE un DERECHO que ofrece la empresa (si su pizza no llega en 30 min es GRATIS)? Yo creo eso de que los "caguen" está bien. Yo vivo en una UNIDAD. por lo que la regla de los 30 minutos se rompe cuando estos entran a mi unidad, no a mi casa, por lo que me ha tocado esperar 1 HORA con la escusa "es que me perdí 40 minutos... su unidad esta regrande wero...". Si nadie regula eso, entonces ustedes hacen lo que quieren (algunos, no todos debo admitirlo). - Los motociclistas, y no solo los repartidores de pizza, de antemano DEBERÍAN saber que una moto no es una BICICLETA, así como los riesgos y precauciones que conlleva trabajar con uno de éstos vehículos... a lo que quiero llegar es que muchos de ustedes aceptan el trabajo ignorando la gran responsabilidad como conductor que requiere conducir una MOTO. - No lo niego, las empresas de comida rápida como DOMINOS son de lo más corruptas en México... pero no le quieras hechar TODA LA CULPA. No le exigas al pueblo que DEN PROPINA... que sigue? que pidas propina con cuchillo en mano? muchas veces no se les da propina NO PORQUE NO QUIERA UNO, sino porque la ECONOMÍA del individuo no lo permite... ¿O acaso crees que los ricos piden DOMINOS? jajaja, la gente de dinero compra pizza de verdad... no cochinadas...

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Por eso estudia y no seas repartidor de pizzas.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Eso dicelo a los de Dominos a nosotros que..

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

pues no se supone, que la velocidad esta en la tienda y no en la moto??? los grandes consorsios tratan a mucha gente como basura, porque siempre encuentran a un tonto que acepte esas condiciones, si nadie nos "bajaramos" a esas condiciones tan mediocres, tendrían que mejorar la seguridad, porque nos necesitan mas a nosotros, q nosotros a ellos. No me imagino al dueño de dominos repartiendo pizza en menos de 30 minutos. Si quieren un cambio empiecen por quererse mas a ustedes mismos, y yo no soy una niña rica ni nada asi, pero si buscas siempre habra una mejor opcion, yo trabaje en cinepolis, empresa mexicana que si nos toma en cuenta como personas. 

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

en la sucursal TEPOTZOTLAN pedi una pizza a las 11:00 A.M. que no tienen repartidor estamos jodidos para que ponen esta sucursal si no quieren trabajar

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Yo por eso ya no compro en Dominos pizza y los exhorto a que hagan lo mismo

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

A excepcion del primer comentario posteado, creo que no es necesario incrustar asuntos religiosos en esta tematica, pues cada quien tiene sus creencias y el establecer un concepto definido es como abofetear a los demas que no concuerda con el. Pero en cambio, concuerdo en que uno no es el responsable de las muertes de estos trabajadores. Culpas al que come su pizza gratis cuando el no forzo, ni siquiera conocia, al individuo que fallecio; mucho menos lo empujo a morir presionandolo para que se apurara. En este caso, la empresa es la culpable, pues son sus terminos laborales y tu acordaste con ellos al firmar tu contrato. Por mas desesperado que se este, si lo que estas queriendo dar a entender con esta nota es tu aprecio por tu vida, entonces abandona el trabajo. Creeras que sonara facil de decir, pero entiendo completamente la peniuria laboral en que vivimos y renunciar es un lujo que no nos podemos dar, pero creo yo que la dificultad economica es mas facil de resolver que la misma muerte, no crees? A mi parecer y como un consejo, te recomiendo que hagas contacto con alguna asociacion o grupo que defienda los derechos de los trabajadores, asi como sindicatos con los que puedas alianzarte para que tu y otros trabajadores de la misma empresa traten de resolver este asunto, pues si es tanta la inconformidad pueden incluso realizar una huelga interestatal para lograr un acuerdo. Siendo realista no creo que cambien esta politica de servicio de los 30 minutos, ya que es parte de la identidad de la corporacion y seria como quitarle la m a McDonalds, pero al menos pueden llegar a acordar algo que les beneficie mas que su situacion actual. Suerte con este asunto.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

por cierto anticristo!!! madura, no se trata de ofender si no de buscar o sugerir soluciones, asi que nuevamente te vuelvo a sugerir porque parece que esa parte no la terminas de entender! rompele su mami al gerente de dominos por poner sus promociones que arriesgan tu vida el consumidor no tiene culpa de nada y si no pues buscate otro empleo chavo que te mantenga menos estresado =O

0 0 Abuso
10  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

mira mijo respondiendo a tu comentario de que soy de mente retrograda y escucho a moderato jaja!!! no pero si te ofendio el comentario ps que pena, la verdad nadie tiene la culpa de que trabajees en eso, ponte a estudiar pa que salgas de pizzero y ya relajate chamaco que te va a dar el soponcio y no por entregar una pizza ya te lo dije las reglas las pine la tienda no el cliente reclamale a tu jefe el porque pone ese tipo de promociones que ponene en riesgo tu vida. Ok!!!!!!

0 0 Abuso
11  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Si se siente amenazado en su trabajo renuncie. Nadie lo obliga a estar allí. Es más, antes de entrar a trabajar usted conocía lo de los 30 minutos y sabía en que se estaba metiendo.

0 0 Abuso
12  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

yo entiendo que puedan tardarse un poquito pero a mi me dejaron esperando 1 hora 40 mts. eso tambien es una falta de respeto, y admas de todo se ponen pesados.

0 0 Abuso
13  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Ademas dominos ya no es lo de antes a mi en lo particular no me hacen valida la garantia disque porque es a mas de un km de distancia, ademas de que traen las pizzas como les da su gana antes ofrecian muy buen servicio ahora ni las servilletitas ponen como antes, el sabor es mucho mejor que la pizza de antes pero el servicio esta pesimo!!

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

pues no por que tu lo que quieres es 1 tragar gratis 2 que te ahorren el gasto de la salsa y la catsup y que te traten como si fueras muy importante por que no mejor te gastas 50 pesitos y te compras tus servolletas y tus salsas no te cuesta mucho y en ves de eso te mantienes esa bocasa cerrada ya quiero verlos haciendo lo que ellos de seguro tu eres fan de rbd o de moderasco por esa mentalidad tan retrograda  

0 0 Abuso
14  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Tienes razon pero en este caso la empresa es la que deberia quitar eso de los 30 minutos, la culpa no es de el cliente que hace valida su garantia si no de dominos que da esas promociones ellos al contratarte deberian decirte algo como: que no te cobraran las pizzas pero que te van a regañar como tu dices si las entregas tarde o que puedes matarte no crees? asi que no resongues por algo que no es culpa de quien la compra si no de quien la vende ;)

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

y si te dicen que vayas al local a las 10 de la noche y te vas a las 11 cagandote en todos porque todavia no te han atendido?¿?¿??¿?en barakaldo les a venido grande montar un dominos o la gente que trabaja ahi es un poco lenta?¿?¿?

0 0 Abuso
15  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

yo estoy de acuerdo en una toleancia pero ya 1 hora o mas hacen encabronar y no es uno a lo mejor estan esperando tus niños de comer y salen con sus mamadas yo si voy a meter quejas y que quiten su puta promocion 

0 0 Abuso
16  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

yo tengo una pequeña pizzeria y es una lata que la gente te compare con esta franquicia, primero porque por las cantidades millonarias q venden pueden mantener esta garantia, yo no, segundo es un producto preelaborado, no como en la mayoria de las pizzerias (me incluyo) hacemos un alimento artesanal (hecho con las manos) todo con un proceso y tiempo y tercero se arriesga la vida y seguridad tanto de los repartidores como de los demas conductores y transeuntes.....en mi opinion

0 0 Abuso
17  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

TU ESCRIBISTE ESTO......Ustedes piden su pizza y andan ahí con su cronometro esperando a que llegue después de 30 min para que sea gratis,. Tu no harias lo mismo????  Yo la verdad prefiero pedir mi pizza e ir por ella en taxi para evitarme cualquier sentimiento de culpa. Yo la verdad si me la como fria seria por mi culpa y no por la de los demas, y siento mucho lo que le paso a tu amigo en verdad.  A veces la necesidad por trabajar a uno lo obligan a hacer cualquier cosa por conservar la chamba

0 0 Abuso
18  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Mira, Dios es un fenómeno psicosocial colectivo y un tipo de demencia políticamente aceptada retrograda y primitiva; así que no debatiré al respecto. Como es bien sabido, Las empresas ponen estas "Garantías" para ser competitivas y ganar clientes en el mercado (Que no deja de ser un mero negocio) y que el sistema de reparto tenga riesgos es un mero efecto colateral. Te diré, que si alguien muere por imprudencia al volante por la prisa de entregar una pizza y evitar una regañada Es un gilipollas. (Ni que fueran niños de 8 años) La vida es lo más preciado, yo en tu lugar ya hubiera cambiado a un empleo donde no estuviera en tanto riesgo mi integridad física.(Hasta de barrendero o repartidor de volantes) Ahora, si eres de las personas que no les gusta progresar con la excusa de tener una vida difícil y dices que lo UNICO que sabes hacer es andar en motocicleta, mínimo se prudente, si ya vas a llegar y lo sabes, da igual llegar 10 min que 12 min, no te aceleres y entrega el pedido dentro de tus posibilidades y hacer oídos sordos al gerente (Que en su mayoría es gente prepotente, todos hemos lidiado con ese tipo de personas) Es trágico, considerando que Domino's pizza es de las peores pizzas que he probado. A lo que voy es que no busques excusas y culpables para tus lamentaciones y frustraciones, el único que tiene el mando de tu vida...ERES TÚ.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

jajajaajajajaja mero efecto colateral jajajajaa si no fuera por este tipo de pendejos(lordi356). los blogs serían muuy serios jaja 

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

jajajajajajajaa este pendejo se siente house lol

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

las peores pizzas las hace tu madre inutil yo tambien trabajo ahi y no es por defender a la empresa tu por que  no tienes  que trabajar ahi ya de seguro esta en tu trabajito de inutil o mas bien de parasito esperando con tu estupido cronometro tu pizza gratis animal ya me gustaria verte manejando asi como dices y que no te corran que tengas lindo dia imbecil

0 0 Abuso
19  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Coincido con Magni. Si no te gustan las condiciones, ya sabes ... pero deja de hacerte pajas mentales de este calibre. Como decís vosotros los del cono sur, deja de decir pendejadas. Si reducimos todo el caldo de lo que has escrito a una salsa espesa, no daría ni para cubrir una patata frita. Menos llorar y más currar.

0 0 Abuso
20  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

De qué vas, si no te gustan las condiciones de tu empleo, eres libre de irte.

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

tu tienes la suerte de poder elegir empleo, no? conoces al que ha escrito eso? quizas es que esté estudiando y es la única opción de tener un empleo a tiempo parcial, no? Bueno, como bien dice, espero que la proxima vez que te comas una pizza sepas que quizas este costando una vida (aparte que debes ser lo suficientemente pendejo Magni, que seguro que eres de esas locas que va celular en mano manejando sin respetar al motero)

0 0 Abuso
21  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

Tranquilos...que si llega más tar de de 30 mins a mi casa, no me importa calentarla al microondas :)

0 0 Abuso
22  2010-07-22 19:46:38
Anonimo

la cagaste con meter a dios, estas cosas se hacen por que están bien, no por huevadas imaginarias como dioses duendes etc

0 0 Abuso
2010-07-22 19:46:38
Anonimo

exacto.

0 0 Abuso

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento