Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » La Tarjeta Exito es un robo con su cobro de interese y cuotas de manejo

La Tarjeta Exito es un robo con su cobro de interese y cuotas de manejo

publicado 2011-09-15 | Empresa relacionada: Tarjeta Exito | # comentarios: 91 | Categoria: Almacenes En General

  Tengo una Tarjeta Éxito que solo la estoy pagando para salir de ella rapido, porque le cobran a uno hasta el cajón despues que nos matan con tanto robo. Si usted se cae con una cuota o dos que le puede pasar a cualquiera, empieza una llamadera y una recocha de mensajes al celular solo para cobrarte, después en la cuota y que honorarios de cobranza 15.000 como si los ** llegaron hasta barranquilla a la puerta de mi casa a cobrar, mas otro poco de arandelas que si compras una vaina de $20.000 +$16.000 de cuota de manejo + $15.000 de honorarios de cobranza + $1.766 de póliza a deudores + intereses corrientes + intereses de mora + otros que quien sabe que ** será esa vaina. Mejor dicho que lo que compraste por $20.000 lo terminas pagando como por $80.000 y si no te atrasas con la cuota por 50000. NO recomiendo la Tarjeta Éxito luego de lo que me ha pasado a mi.

¿Problemas con Tarjeta Exito?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

91 Comentarios -

2010-07-23 01:46:38
Anonimo

MUCHOS YA HEMOS CAIDO Y LO MEJOR ES PAGAR ESA MIERDA CON CUOTAS LO MAS ALTO QUE SE PUEDA YA QUE SI PAGAS LA CUOTA MINIMA ES PARA TENERTE ENGANCHADO TODA LA VIDA. PAGUEMOS ESA HP TARGETA A ESOS LADRONES Y POR FAVOR NO LA VUELVAN A UTILIZAR NUNCA . CANCELENLA Y PIDAN SU NUMERO DE CANCELACION Y PAZ Y SALVO POR SI LAS MOSCAS.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

a mi me llegó a la casa ofreciéndome un cupo de 4 millones y que solo debía acercarme a cualquier exito para activarla pero cuando averigüé el robo de cuota de manejo que cobran la partí en cuatro pedacitos y la eche a la basura

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

ESTA ES LA TRÁGICA HISTORIA DEL SR. TONTARRRÓN PÉREZ, QUIEN SACÓ UNA TARJETA DE CRÉDITO DEL ÉXITO POR UN MILLON DE PESOS ($1´000.000) Y EFECTUÓ UNA COMPRA ÚNICA POR EL 100% DEL MONTO, Y LA DIFIERE A 12 MESES. TENEMOS ENTONCES UN ACTO DE AUTO-MUTILACIÓN MONETARIA ASÍ: APLICANDO MATEMATICAS BÁSICAS TENEMOS ENTONCES: (CUOTA DE MANEJO DE $20.000 X 12 MESES = $240.000------ + TASA DE INTERÉS DE PROMEDIO 2.4% = POR LA COMPRA DIFERIDA A 12 MESES =$240.000… CONCLUSIÓN: CASI EL 50% FUE PARA LOS LADRONES USUREROS DEL ÉXITO, OSEA QUE EL ARTÍCULO LE COSTÓ CASI 1´500.000……… NO OBSTANTE, EL SR. PÉREZ NO FUE TAN ESTÚPIDO COMO SU AMIGO, EL SR. MatuSALEn ATHEMBAO, QUIEN - AUTOPROCLAMADO “GRAN GENIO DE LAS FINANZAS”- DECIDIÓ DIFERIR A 24 MESES: TENEMOS ENTONCES UN SEGUNDO ACTO DE AUTO-MUTILACIÓN MONETARIA ASÍ: CUOTAS DE MANEJO: $20.000 X 24 MESES= $480.000 PESOS + INTERESES: (1´000.000) X 2.4%= 240.000 X 2 AÑOS= $480.000 PESOS: CONCLUSIÓN: COMPRÓ UN ARTÍCULO VALORADO EN 1´000.000 Y PAGÓ CASI 2´000.000 DICEN QUE LA IGNORANCIA ES UNA BENDICIÓN… BENDITO SEA DIOS… PD. LAS LEYES DEL SISTEMA FINANCIERO SON ELABORADAS POR AQUELLOS A QUIENES NO LES INTERESA QUE LOS DE ABAJO SALGAN ADELANTE, SINO QUE -POR EL CONTRARIO- SE HUNDAN EN UNA SOCIEDAD, DISEÑADA CON LEYES OLIGARCAS PARA OPRIMIR, BURLAR Y ESCLAVIZAR CADA DÍA MÁS. PERO DESPREOCÚPENSE AMIGOS, “QUÉ CUENTOS DE ESTAR SIEMPRE ALERTAS”, AL FIN Y AL CABO EL GOLPE NOS AVISA… AUNQUE EN ESTE CASO, SEA UN COMPLETO BATACAZO PROPINADO EN LA “TUSTA”… “Es lo que denomina obtener ÉXITO a costillas de los pobres e ignorantes”

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

SI LA TARJETA EXITO ES LA PEOR TARJETA !! ES UN ROBO TOTAL.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

yo tuve la tarjeta éxito y es un robo tremendo te cobran, cuota de manejo, intereses un seguro de no se que.... intereses anticipados si realizas un adelanto te cobran otra cuota aparte de la cuota de manejo es un robo tenas...... y aparte los asesores cuando vas a sacar la tarjeta no te informan la realidad de los intereses que vas a pagar me parece una falta de respeto con el cliente que lo engañen de esa manera.... y lo roben así de horrible esa tarjeta no la recomiendo.....

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

LA TARJETA EXITO ES UN CREDITO ROTATIVO, SE REALIZA UNA COMPRA Y HACI SE DIFIERA A UN MES, A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE GENERA INTERES Y CUOTA DE MANEJO... REPITO ES RICO SACAR Y COMPRAR CON LA TARJETA, PERO SI NO SABEMOS MANEJARLA E INFORMARNOS DE LAS OBLIGACIONES ADQUIRIDAS.... HA LLORAR. REPITO ES CIERTO LOS COSTOS FINANCIEROS SON ALTISIMOS POR PARTE DE ESTA TARJETA

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

ES CIERTO LOS VALORES ADICIONALES QUE COBRA TARJETA EXITO, SON BASTANTE ALTOS... PERO SI ADICIONAL SE ENTRA EN MORA... PEOR. CONSEJO APRENDA A MANEJAR SU TARJETA, EL DEJAR ACUMULAR CUOTAS GENERA UN DESCUADRE EN SUS GASTOS... SI NO CUMPLE CON UNA PRIMERA CUOTA, IMAGINE SI CUMPLE CON VARIAS ACUMULADAS... ES RICO CUANDO SE COMPRA, PERO DURO PARA PAGAR.... REPITO LOS COSTOS FINANCIEROS DE TARJETA EXITO SON ALTOS Y SI LO CONDENSA CON MORAS, TRISTE Y DURO DE PAGAR.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Hola! Yo tambien cometi el error de sacar la tarjeta exito y a sido lo peor estoy pasando x una calamidad domestica y no he podido pagarla he hecho abonos pero de nada a servido me acosan varias veces al dia fui hable demostre x la situacion que estoy pasando y no quicieron hacer un acuerdo de pago como lo hacen las demas entidades me dicen que el unico acuerdo que pueden hacer es que yo pague un 90% del total de la deuda ahhh que tal es el colmo que sean tan tramposos y juguen asi con la gente que hracias a nosotros estan donde estan LA TARJETA EXITO es un ROBO los abonos no sirven de nada y uno termina pagando se podria decir el doble de lo que se debe sob personas de mala fe que nos engañan con beneficios y cosas que no tienen si pueden evitar tener esa tarjeta es lo mejor

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

las cosas no son regaladas. hay que pagarlas.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Buen dia primero y antes que nada escribir bien ayuda a que nos entiendan los demas (horror-grafia), luego para las personas que tienen encima estos venenos llamese codensa, exito, falabella y demas tarjetillas de almacen entiendan esto: LAS EXPIDEN PARA VENDER A CREDITOOOO y como es de CREDITO DE CONSUMO ES EL MAS CARO DE TODOS ademas, como son convenios la tarjeta busca :gana el almacen y gana el banco a costillas de quien compra, es decir le cobran todo lo que pueden al cliente por eso como sugerencia traten de ponerse al dia y cancelarlas o vender la deuda a un banco directamente con una tasa mas baja de interes (si aplica el caso consulten en un banco), de esta manera se liberan de esa cruz, y si quieren que ese venenito pare hagan voz a voz con la gente que conocen de esta manera nadi mas cae en eso que desafortunadamente es el grueso de la poblacion con bajos ingresos (no ven a alguien "bien" pagando con eso ), porque saben lo que les roban por derecha. y hagan cuentas primeroooo de eso bueno danie regala y menos una empresa cuyo fin es ganar plata.... buen dia gracias.

0 0 Abuso
10  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Lo mas Verraco de esta tarjeta es que para que le den el Paz y salvo de la cancelación envolatan 1 mes y fuera de este toca enviarles un derecho de petición, que lastima...

0 0 Abuso
11  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Consedero que son los mas atropelladores , el que dice que la aprendan a menejar es un parasito de este sistema o pertenece a este

0 0 Abuso
12  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Alguien sabe si yo tengo una cuota a 3 meses, y el 1er mes cancelo el pago total... ¿ libero la cuota de manejo de los siguientes meses? o la cuota de manejo se tiene que cancelar siempre¿?

0 0 Abuso
13  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

la verdda que si eso es lo que voy hacer yo voy a cancelarla a fin d emes mejor dicho es lo peror

0 0 Abuso
14  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

esa maldita targeta exito es de lo peor. te cobran interes sobre interes yo debia 500.000 pesos y la cuenta ya va en 2.000.000

0 0 Abuso
15  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Es la peor tarjeta, fuera de ladrones son muy mal educados, que HP

0 0 Abuso
16  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

solo hay no roban en todos lados le roban a uno alla en barranquilla vive la trafuga mas grande ileana diaz torrez no se metan con esa lacra de asesora quien sabe de que sera asesora univercitaria

0 0 Abuso
17  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

yo hice una compra de 200000 pesos y en 2 años termine pagando como 600000 y aun les debia 387000 por que me atrase con los pagos luego de 2 años de llamadas me dieron disque un "regalo" de 200000 para ayuda ala deuda y termine pagando 1880000 pero ya quede en ceros gracias a Dios y no quiero volver a saber en lo que me resta de la vida de tarjeta exito. Mejor me emto a un gota gota que me cobran el 20% de intereses y en un mes pago y ya pero nunca mas tarjeta exito.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

$200.000 a 24 meses?. que negociazo el tuyo

0 0 Abuso
18  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

no es un robo. es un ATRACO. si se compra unproducto de 200000 para pagar en 10 meses, la mera cuota sumara 200000 mas. es decir pagamos 400000 por el articulo comprado. asi obtienen las astronomicas, tumbando las clases menos favorecidas que creen que adquiriendo esta tarjeta, se les facilita la vida.

0 0 Abuso
19  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Yo me atrase y me empezaron a cobrar un montón de plata adicional, me aburrí no les pague mas nada y después de dos años sin pagarles nada me llamaron para que llevara 200 mil pesos de los 550 mil que debía y se los pague jaja

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

eres de la gente acostumbrada a que todo lo quiere regalado.

0 0 Abuso
20  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

porque la cuota de manejo de la tarjeta exito es tan cara??? eses valor es mensual???

0 0 Abuso
21  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Lo peor de este cuento es mi caso que pedí que a 36 meses y ellos me lo ampliaron a 72, primera caída luego me llego la cuota por 75.000 quise pagar anticipado 100.000 y me cobraron intereses corrientes no causados. 12.000 y me di cuenta porque me enviaron un mensaje a mi celular. Es absurdo. Bueno de esto se dio cuenta un político y sacaron una ley que prohibía cobrar esos intereses. Que suerte la mía era valido un día después de haberme aprobado el crédito y que hice, aguantar , seguir pagando y cuando termine , botar esa tarjeta a la mismísima porra.

0 0 Abuso
22  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Esta es una tarjeta que le hace una propaganda negativa a la marca EXITO, mientras su dueño Bancolombia se esconde detras de esta marca y tuya s.a, yo recomiendo que lo mejor es no usarla pues ya sabemos que detrás de tanta oferta que nos ofrecen viene algo malo

0 0 Abuso
23  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

si es la mas cara de las tarjetas de credito y tienen aval para cobrar como se les de la gana ya que eso de que tienes desde cierta hora hasta cierta hora para llamar es mentira por que nunca te contestan a tiempo y comienzan con una mamadera de gallo y tras del echo nunca te comunican con la parte que cooresponde para que te arreglen alguna situacion,si te hacercas a un centro de atencion te daras cuenta que asi allan varios cajertos los sitios estan vacios y solo atiende uno no ay que olvidar que la tarjeta exito es nada menos que un brazo del famoso bancolombia caro hasta para sacar una cuenta de ahorros hablo de esta tarjeta por que desgraciadamente yo la saque creyendo que era buena pero ya teniendola solo toco pagar gracias a dios ya me falta muy poco para acabar y devolverla y prometo nunca volver a pedirla muy mala mala remala cobran un seguro y un poco de arandelas mas consigno un valor de 73500 pesos y solo me abonan por ahi 30,000 el resto lo asumen en gastos .

0 0 Abuso
24  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

por eso es bueno informarse de como usarla antes de gastar lo que no tienen y no pueden pagar

0 0 Abuso
25  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

GENTE ESTUPIDA...SE QUIEREN BENEFICIAR GRATIS,SIN PAGAR SUS DEUDAS.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

EXCELENTE

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Lo comparto. Eso le pasa a la gente bruta que no sabe usar calculadora, y de paso mala pagas que lo quieren todo regalado.

0 0 Abuso
26  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Jaaaaaaaaaa No lo puedo creer!!! piensen esto antes de adquirir la tarjeta Éxito, la cuota de manejo + la cuota del producto + la cuota de interés + la cuota de seguro hasta ahora he entendido que eso es lo que te cobran mientras estés bien en los pagos mensuales entonces piensen dos o tres veces antes de utilizarla, No la he utilizado pero como el ser humano es tonto y le gustan las pendejadas  mejor que se me pierda en fin es una pequeña advertencia para los que no la han utilizado si lo van ha hacer en la juega!!!!

0 0 Abuso
27  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

TARJETA EXITO  son mas ladrones que las piramides yo yevo mas de un años abonando sin sacar nada para quitarme ese Roba Roba pero no e podido por que me cobran 40300 intereses corrientes +16000 cuota de manejo 5700 otros 2770 de seguro osea que lo abono no alcanza antes aumenta el saldo debieramos de quejarnos ala industria y comercio para que le quiten la licencia de Rovar

0 0 Abuso
28  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

CON MI LIQUIDACIÓN PIENSO PAGAR LA DEUDA ACTUAL, ECHARLE TIJERA Y DARLA POR PERDIDA, YA SON TRES AÑOS YA ESTA BUENO!!!! NO MAS PLATA REGALADA....

0 0 Abuso
29  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Es verdad esta tarjeta es mas que una carecia.... le cobran a uno hasta las llamadas que hacen... para cobrarle... fuera eso si se hace una modificacion de cuotas... cobran.. tambien....que seguros e intereses y que lo otro... lo digo por experiencia y por que asi me ha pasado... debia 500000 y termine pagando 600000... que tristeza los 100000 me servian para un mercadito.... pero eso le pasa a uno solo por querer tener tarjetas.

0 0 Abuso
30  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

IMPORTANTE PARA LEER PARTE QUE EN SU CONTRACTO ESTA Y NO LO SABES. Bueno en primera parte les digo que las llamadas están autorizadas para realizarcen  desde las 7 am de lunes a sábado hasta las 9 pm, tanto a los titulares como a las referencias, si no quieren tantas llamadas pague, si no quieren cobro de honorarios pague, ya que hay siertos individuos que en el momento que se les llamad y se pregunta por el deudor cuelgan las llamadas o se hace pasar por muertos, que falta de respeto.  Si toman un servicio sea crédito o planes de internet o voz y firman algo léanlos antes de QUEJARSEN POR COSAS QUE UD SI DESEA NO LAS DEBE DE TOMAR. ·         Cuando un cliente queda en mora, entendiendo por ésta, cuando no efectúa el pago en la fecha establecida o lo realiza por un menor valor al facturado, se hace necesario desplegar una serie de labores y actividades adicionales tendientes a la recuperación de dicha cartera. ·         La gestión de cobranza se inicia desde el día siguiente al día límite para realizar el pago. Los mecanismos implementados por la Compañía para el desarrollo de dicha gestión, son entre otros, gestión telefónica a los clientes, agente virtual, mensajes de texto, envío de correspondencia y para algunos casos, gestión personalizada con visita a los clientes. ·         Frente al producto de la tarjeta de crédito Éxito, es importante tener en cuenta que si tu presentas más de tres (3) días de mora, tu tarjeta de crédito será bloqueada y sólo podrás volver a utilizarla si te pones al día en tus pagos. Si tu obligación se encuentra castigada tu tarjeta será bloqueada definitivamente.   Gastos de cobranza tarjeta éxito. Los gastos derivados de la gestión de cobranza serán trasladados al deudor y su monto dependerá del número de días de mora de la obligación al momento del pago o de la modificación de cuota mensual. Los mencionados gastos se calculan con base en el saldo en mora efectivamente recaudado y en consideración a la siguiente tabla que se muestra acontinuación. Tenga en cuenta ademas que si se encuentra en etapa de gestión de cobranza jurídica, los honorarios se calcularán con base en el valor del pago efectuado: Días en mora Gestión de cobranza (%) Entre 20 y 40 días 4 Entre 41 y 72 días 8 Mayor o igual a 73 días 15  

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Ladrones hijueputas...

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

este loco parece que le pagan los ladrones del exito !!! no se dejen engañar, por eso estan entre las empresas mas ricas del mundo a costilla de los pobres pendejos que caen pensando que lo fiado no hay que pagarlo...

0 0 Abuso
31  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

es verdad son unos descarados , por telefono le dicen debe tanto, uno paga y al mes siguiente en recibo le cobran otra cosa mas  la cuota de manejo que descaro.

0 0 Abuso
32  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

YO LA TENGO ME LA APROBARON POR 300000 MIL Y UTILISE E CUPO TOTAL . Y E QUEDADO MAL CON LAS CUOTAS POR FALTA DE TRABAJO . SE LES DA POR LLAMAR ALA GENTE QUE TIENE COMO REFERENCIA  QUE FASTIDIO TOTAL , Y PEOR QUE ABONO Y ABONO Y NO BAJA   EL PRECIO ....TENGO TODAS LAS FACTURAS  Y  POR 300 MIL HE PAGADO EL TRIPLE ,, YA AHORITA ME SALE UN PLATA Y LO PRIMERO QUE HAGO ES CANCELAR ESA VAINA ,  USTEDES  DEBEN DE SABER LO  CANZON QUE ES ESO 

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

 a usted le sirve leer esto OIGA PERO APRENDAN A  LEER NO VE QUE LA TARJETA TIENE PUBLICIDAD  EXITO PERO ES DE BANCOLOMBIA  SUFINANCIAMIENTO NO ALMACENES EXITO OSEA QUE SU LIO ES CON BANCOLOMBIA APRENDAN IGNORANTES QUE SACANTARJETAS Y COMPRAN COSAS Y NUNCA PAGAN

0 0 Abuso
33  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

HOLA  TAMBIEN  LES COMENTO  PENSE QUE LA  TARJETA EXITO ERA  UNA MARAVILLA POR LA PUBLICIDAD QUE  HACIAN ME ENGRANPE CON  UN  PANTALON PARA LA NIÑA EN DICIEMBRE PASADO  MAS  OTRAS COSAS QUE SAQUE PERO LES  CUENTO ESA  CUOTA MODERADORA DE  CASI   20.000  MAS  LA CUOTA  DEL PANTALON PORQUE LA  DIFERI    A   12  CUOTAS  IN CAUTAMENTE CREYENDO QUE SE PODIA ASI  COMO LA  TARJETA DAVIVIENDA  O LA DEL  BBVA  PERO ESE PANTALON YA  VA  EN 400 000   Y ME FALTAN  5  CUOTAS  TODAVIA POR PAGAR IMAGINENSE QUE METIDA  DE  PATA,  CABEZA  Y CULO POR  AHI DERECHOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO DENUNCIEMOS ESTO ANTE  EL CONSUMIDOR  SI NOS  UNIMOS  TENGALO  POR SEGURO QUE  BAJAMOS  A  ESOS  PAISAS  HIJUEPUTAS  QUE   QUIEREN ES  GOBERNAR EL PUEBLO COLOMBIANO  MUCHOS MALPARIDOS  ELLOS HACEN PLATA A  COSTILLAS DEL PUEBLO Y NOSOTROS  TAN PENDEJOS NOS  DEJAMOS CULIAR

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

falta aprender a usar calculadora.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

totalmente de acuerdo

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Por eso debemos asesorarnos antes e hacer negocios,con la tarjeta exito es mejor poner a menos cuotas. ya que mientras que debas tendras que pagar el manejo de tarjeta. Si no pagas obvio que debes pagar intereses. Yo la tengo desde hace 2 años y ya tengo cupo por 1500000 hasta el momentonunca jhe tenido problemas

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Primero, no juzgues a todo un departamento por las acciones de una empresa que nisiquiera pertenece a un representante "Paisa" Informate y te enterarás que es de una multinacional francesa. Segundo, y no quieor defender a la empresa proque se que si roban, lea primero antes de meterse en cosas que no podrá pagar.

0 0 Abuso
34  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

tienen toda la razon exito no es mas ke una gran estafa con permiso alguien deberia hacer algo para detenerlos por xq a los ke tenemos esas dichosas tarjetas somo los ke pagamos las compras de los almacenes vivero y sus otras compras de predios jajajajaja ke tontos somos pagamos mas por menos

0 0 Abuso
35  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Esos carechimbas son unas ratas con buen nombre, lo mejor es desertar y entregar ese pedazo de plastico.

0 0 Abuso
36  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

yo tengo tarjeta éxito y todos estos comentarios anteriores me deja frió, creo que sal a pagar lo que les debo por que si no estos ** me van a dejar en la calle que susto con estos ** que me dejen sin comida para mis hijitos por creerles toda esa ** gracias a todos por abrirme los ojos que dios los salve de esas tarjerratas.

0 0 Abuso
37  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

ESTAMOS DE ACUERDO, LOS DEL EXITO, SON UN PAARTIDA DE LADRONES.ME ATRASE EN DOS CUOTAS mI CUPO ES DE $300000, ABONE UNA CUOTA DE $180.000, COMETI EL ERROR DE REFINANCIA LA DEUDA, Y AHORA ME DICEN QUE LES DEBO$480.000, OSEA QUE LO DE EL ABONO QUE PAGUE SE LO SUMARON A LA DEUDA EN LUGAR DE BAJAR SUBIO, MUCHAS RATAS.

0 0 Abuso
38  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

a  mi me parace que la tarjeta exito lo engañan a uno por que le cobran un seguro que uno nisiquiera tiene idea que existe aparte de la cuota de manejo tan alta que se maneja eso si es un engaño .

0 0 Abuso
39  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

yo creo que el secreto esta en saber manejarla si van acomprar cualqier pendejada y diferirla a 20 cuotas loguico que van apagar asta el culo recuerden en esta vida nada es gratis

0 0 Abuso
40  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Ya me hicieron dar miedo, ya no saco esta Tarjeta Exito.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

La tarjeta exito es muy buena. Yo la tengo desde hace tiempo y no se me apresentado ningun inconveniente. No creas todo lo que te dicen, si te das cuenta los problemas que estan personas cuentan son por QUE NO PAGARON LA CUOTA DEL MES y obviamente si solicitas un credito; sabes que el que algo quiere algo le cuesta aqui y en todas partes del mundo, ademas tu haces un compromiso a realizar pagos mensuales. ademas el interes es muy bajo.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

 si es verdad...la tarjeta exito es de lo peor...si la quieres...la tienes...eso si...OJO con atrazarte en los pagos porque te cobran hasta las lagrimas que derramas por no poder pagar...a ellos no les importa si tienes o no trabajo...simplemente que pagues ...en mi caso se me colgaron 2 cuotas ..casi 500mil pesos y me dieron 8 dias para conseguir ese dinero porque no me quisieron refinanciar para ir pagando de apoquitos...pilas!!

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Aprenda a manejar sus finanzas

0 0 Abuso
41  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

exito son unos ladrones, picaros, deberian ir a la càrcel por robarle al pueblo, descarados, esto si es un carrusel, cuando se va a adquirir, todo se lo ponen color de hormiga, pero despues, se descaran robando a pleno dia, infelices,llenandose los bolsillos, desangr4ando a la gente màs humilde, y que me dice de la "FUNDACION", ya que en las cajas registradoras, le dicen a uno si va a colaqborar con la fundaciòn, entiendan que se estan llenando de plata a costilllas derl pueblo, no seamos ilusos, no den nada, la fundaciòn es de ellos, pero la costeamos nosotros, hijuepu.................................

0 0 Abuso
42  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

a mi tambien me pasó, me atrace en una cuota y mejor dicho tenia la llamadera a toda hora. definitivamente esto es lo peor que la gente puede hacer.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

yoestoy esperando que me apruebe el saldo de la tarjeta exito sera que la puedo cancelar antes de utilizarla ya aprobado el credito ya me esta dando miedo alguien respondame porfa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 0 Abuso
43  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

partida de ladrones

0 0 Abuso
44  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

adquiri la tarjeta exito aproximadamente hase 4 años para comprarle el coche y la cuna de mi primer hijo, por cosas de la vida me quede sin trabajo y me comense a atrasar en los pagos mensuales, y me llamaron para darme la occio'n de refinanciar la deuda y asecte la propuesta para no ser reportado en la central de riesgos, que no imagine es el porcentage tan alto de intereses. para resumir lo que me prestaron fueron 360000 pesos y la deuda va aproximadamente en 850000 pesos lo que recomiendo es a todas las personas es que no adquieran la tarjeta exito

0 0 Abuso
45  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

https://www.facebook.com/groups/226413664124391/226414574124300/?ref=notif¬if_t=like unance a este grupo y denucien!!! ya que toca seguir pagando es hp tarjeta!

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

OIGA PERO APRENDAN A  LEER NO VE QUE LA TARJETA TIENE PUBLICIDAD  EXITO PERO ES DE BANCOLOMBIA  SUFINANCIAMIENTO NO ALMACENES EXITO OSEA QUE SU LIO ES CON BANCOLOMBIA APRENDAN IGNORANTES QUE SACANTARJETAS Y COMPRAN COSAS Y NUNCA PAGAN

0 0 Abuso
46  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

HOLA: A TODOS MIRANDO TODOS SUS PUNTOS DE VISTA CREO Q' YO TAMBIEN CAI, XQ' HOY SOLICITE LA TARGETA EXITO, PERO AÚN NO ME AN DADO RESPUESTA DEL CUPO Q' TENDRE...SI ALGUNO DE UDS SABE, SI ESTOY A TIEMPO DE CANCELARLA, ANTES DE Q' ME DE LA TENTACIÓN DE USARLA LE AGRADECERIA; Y STARIA MEJOR TRANQUILO... 

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

asi estoy yo estoy esperando respuesta pero ya me dio miedo puedo cancelarla????

0 0 Abuso
47  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Es una groseria esos ladrones, compré unos zapatos y pagué una docena, muchos hijos de la gran p*** y practicamente me obligaron a pagar un seguro y ahora todos los meses pago seguro y manejo de tarjeta y sin haber un comprado un toche... Qué grosería ole...

0 0 Abuso
48  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Si la cuota de manejo es suprema mente alta y el pago de intereses sobre los intereses ¿ que robo?

0 0 Abuso
49  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

aprenda a manejar la tarjeta exito

0 0 Abuso
50  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Es tan buen negocio , que ya ni siquiera piden Codeudor,,, ellos ganan o ganan porque la deuda esta asegurada ,, definitivamente no Adquiera la dichosa tarjeta es lo peor de lo peor dure tres años tratando de pagar una nevera y me la cobraron como 5 veces su valor 

0 0 Abuso
51  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Bueno yo estoy enseñado a tener tarjeta de credito, para compras de una sola cuota, y por guebon adquiri la tarjeta exito para aprovechar las supuestas promos por compras con la tarjeta, y eso que compraba a una cuota, y para los qu etienen tarjeta de credito, saben que si uno siempre compra todo a una cuota lo unico que paga son la cuota de manejo, pero en el exito no fue asi, resulta que cuando fui a pagar, veo la cuenta, y veo 120 mil pesos mas en el pago, y fui a preguntar que por qu eme estaban cobrando intereses, sabiendo que compre a una cuota. y me salen con cobros de cobros, en pocas palabras si compras algo de 1000000 igual pagas intereses por ese mes, pagas cuota de manejo, pagas interes anticipado, ha que hps,

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

a mi me estan cobrando intereses y nunca la use

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

esta que devuelva el pedazo de plastico que dan....que robo

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Exacto!! realmente soy joven en este cuento, cuando la saqué estaba principalmente interesada en tener historia crediticia, así que me asesoré lo más que pude y pensé en que al pagar a una sola cuota, pues no tenía sino que pagar los supuestos $15.000 de manejo de tarjeta, sin embargo fuí a realizar el pago total de la compra a los 12 días de haber usado la tarjeta y ya tenía un excedente de 24 mil pesos es decir 9000 mil pesos de intereses en 12 días, realmente me dejó pensando porque eso implica que así uno compre a una cuota uno va a terminar pagando un jurgo de plata por que los intereses son a diario!!

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

estoy de acuerdo con esa apreciación, pues me sucedió lo mismo,resulta que hice un pago a una cuota asumiendo que solo pagaría la cuota de manejo pero vaya sorpresa cuando llega el bendito recibo por el cobro de la deuda,mas la cuota de manejo,mas los intereses,pero diarios por el mes,aparte de esto,cuando se cancelo la totalidad de la deuda con sus cobros descarados se les quedo un insignificante saldo de $84. cuando oh! sorpresa me dicen las asesoras al día siguiente que me encuentro en mora y que para el mes siguiente debo cancelar la cuota de manejo del mes a seguir, mas intereses. :(ojo pues tengan cuidado con este elefante blanco pues por incautos nosotros y ellos por aviones nos hacen caer en todas sus trampas,es mejor no tenerla,pues todas esas trampitas nunca se las mencionan a los clientes pues ni las asesoras saben explicar todas esos fraudes. .

0 0 Abuso
52  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

y es que ustedes creen que es solo el "etsito"? todas las tarjetas de crédito, de hecho, todo lo que se llama crédito esta inventado para crear plata de la nada... pero bueno, sigamos creyendo en los bancos, que son los que tienen al mundo RE CA GA DO!

0 0 Abuso
53  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

HOLA A MI ME PASO LO MISMO, ESTOS H-P-S COBRAN LA CUOTA DE MANEJO MENSUAL AUN ESTANDO LA TARJETA SIN SALDO + LA DEUDA + INTERESES, NI SIQUIERA LOS BANCOS QUE SON IGUAL DE USUREROS HACEN ESTA CANALLADA QUE HACE EXITO. ALGUIEN QUE ME DIGA SI HAY POSIBILIDAD DE DEMANDAR ESO ASI SEA PA QUE ME DEVUELVAN LAS COUTAS DE MANEJO CON LA TARJETA SIN SALDO 

0 0 Abuso
54  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

lo mas tenaz es que adquiris el seguro de desempleo pero vaya hagalo efectivo es un proceso, primero debes estar al dia, listo eso es valido, pero como te atrasaste tenes que pagar el tiempo de mora para hacerlo efectivo. vamos a ver con que mas me salen... despues les cuentp

0 0 Abuso
55  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

Esa tarjeta es perversa. Muy limitada y supremamente cara. Diría costosa si fuera buena. Es de la Financiera Tuya, antigua Sufinanciamiento del Sindicato Antioqueño. Si se desea aalrgar las noches, acabar con la tranquilidad y vivir esclavo de los pagos, adquiera una tarjeta crédito de las normalitas. Ahora si su deseo es hacer lo mismo y terminar en suicidio, adquiera una tarjeta Exito. Tendrá dos motivos para tomar la fatal decisión: una por los costos de la tal tarjeta frente a los beneficios y otra por la pendejada de haber caído.

0 0 Abuso
2010-07-23 01:46:38
Anonimo

jajajajajja terminar en suicidio jajajajaja.

0 0 Abuso
56  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

DÍGAMELO A MI, PARTIDA DE LADRONES QUE TAMBIÉN ME ATRASE EN UNAS CUOTAS Y LES  ESTOY DEBIENDO HASTA LA RISA, Y COMO SI FUERA POCO NO LA HE PODIDO CANCELAR ES PEOR QUE SI TUVIERA CLAUSULA DE PERMANENCIA, QUE SUPUESTAMENTE NO ES LEGAL EN COLOMBIA OBLIGAR A UN USUARIO A ADQUIRIR UNA PERMANENCIA PERO ALMACENES EXITO LO HACE Y NADIE LES DICE NADA.

0 0 Abuso
57  2010-07-23 01:46:38
Anonimo

los que inventaron esa tarjeta exito son una parranda de bandidos,  robandole a la pobre gente ingenua (como yo)  que caí en sus garras,  le cobran hasta el alma los sinverguenzas, ladrones.

0 0 Abuso
58  2014-02-10 05:00:15
Anonimo

linea cancelacion tarjeta de exito 018000942333 - cali (2)8912484

0 0 Abuso
59  2014-04-29 19:20:23
Ivanp

haber muchachos aqui hay desinformacion a mas no poder, yo tengo la tarjeta desde el 2012 y es que saber utilizarla bien y con inteligencia y asi salimos ganados nosotros. primero que todo si te caes en una cuota sea cual tarjeta manejes, los intereses y honorarios te va a consumir por cada dia que pase, tener un buen historial de pago es lo que te da vida crediticia en cualquier lugar. segundo, yo manejo la tarjeta y lo máximo que pago es diferirla a 1 o dos cuota, pero jamas la coloco en tres en adelante eso seria una brutalidad para todo el mundo y ahora daré un ejemplo, ellos manejas un interese de 2.6 sobre el valor de la compra y el manejo basico de la tarjeta que son 19.9000, si tu realizas una compra de 100.000 pesos, para pagarlo a una couta se pagaria un total aproximado de 122.000 pesos, nada mal para una cuota, si dividen ese pago a dos cuota seria un total aproximado de 145.000 dividido en dos cuotas 72,500, claro esta si colocan esos 100.000 pesos a 12 cuotas se pagaria

0 0 Abuso
60  2014-04-29 19:28:12
Ivanp

se pagaria un total aproximado de 280.000 mil pesos, quien colocaria ese credito a ese valor de 12 cuotas, y es lo que hacen la mayoria de los colombianos, otra es cosa diferir una simple compra de 20000 por 12 meses, se pagaria un total 126.000 aproximado, por dios no usarla para compras menores a 50.000 eso seria regalar el dinero a exito, y si se hace una compra de 50.000 lo mejor es pagarlo a 1 cuota de 72.000 pesos, saquen cuenta y conclusion y he usado varias tarjetas y solo es que el colombiano promedio es muy bruto no saben usar tarjetas de ninguna clase.

0 0 Abuso
61  2014-04-29 19:15:27
Ivanp

haber muchachos aqui hay desinformacion a mas no poder, yo tengo la tarjeta desde el 2012 y es que saber utilizarla bien y con inteligencia y asi salimos ganados nosotros. primero que todo si te caes en una cuota sea cual tarjeta manejes, los intereses y honorarios te va a consumir por cada dia que pase, tener un buen historial de pago es lo que te da vida crediticia en cualquier lugar. segundo, yo manejo la tarjeta y lo máximo que pago es diferirla a 1 o dos cuota, pero jamas la coloco en tres en adelante eso seria una brutalidad para todo el mundo y ahora daré un ejemplo, ellos manejas un interese de 2.6 sobre el valor de la compra y el manejo basico de la tarjeta que son 19.9000, si tu realizas una compra de 100.000 pesos, para pagarlo a una couta se pagaria un total aproximado de 122.000 pesos, nada mal para una cuota, si dividen ese pago a dos cuota seria un total aproximado de 145.000 dividido en dos cuotas 72,500, claro esta si colocan esos 100.000 pesos a 12 cuotas se pagaria

0 0 Abuso
62  2014-04-29 19:23:06
Ivanp

haber muchachos aqui hay desinformacion a mas no poder, yo tengo la tarjeta desde el 2012 y es que saber utilizarla bien y con inteligencia y asi salimos ganados nosotros. primero que todo si te caes en una cuota sea cual tarjeta manejes, los intereses y honorarios te va a consumir por cada dia que pase, tener un buen historial de pago es lo que te da vida crediticia en cualquier lugar. segundo, yo manejo la tarjeta y lo máximo que pago es diferirla a 1 o dos cuota, pero jamas la coloco en tres en adelante eso seria una brutalidad para todo el mundo y ahora daré un ejemplo, ellos manejas un interese de 2.6 sobre el valor de la compra y el manejo basico de la tarjeta que son 19.9000, si tu realizas una compra de 100.000 pesos, para pagarlo a una couta se pagaria un total aproximado de 122.000 pesos, nada mal para una cuota, si dividen ese pago a dos cuota seria un total aproximado de 145.000 dividido en dos cuotas 72,500, claro esta si colocan esos 100.000 pesos a 12 cuotas se pagaria

0 0 Abuso
63  2014-09-30 18:40:01
Anonimo

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso
64  2014-09-30 18:40:03
Anonimo

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso
65  2014-09-30 18:40:05
Anonimo

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso
66  2014-09-30 18:40:46
Chose

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso
67  2014-09-30 18:42:22
Chose

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso
68  2014-09-30 18:42:47
Chose

lo cierto es que ninguna tarjeta sin un buen manejo de ella es viable ¡ninguna! llámese tarjeta éxito, bancolombia, banco de bogota etc. algunos los podemos llamar inocentes, que no saben lo que hacen, pero, ¿quien les dijo que una tarjeta de crédito les va a prestar a si no mas sin ganar nada por su servicio?. la mayoría de éstas tienen cuota de manejo, obvio interes, seguro obligatorio..... no todas, etc. lo que pasa es que los que ganamos hasta dos salarios mínimos obtenemos un cupo superior de 1´000.000 de pesos y lo gastamos todo sin tener en cuenta la capacidad de pago que se tiene; unos lo difieren a menos tiempo para cancelar menos cargos fijos (lo mas recomendable) y otros ya sea por ignorancia o por poco conocimiento lo difieren a mas de 12 meses con el fin de tener cuotas bajas (consecuencia pagas mas de lo que consumiste), en este caso abona siempre que tengas oportunidad a capital, para cancelar el valor total en menos tiempo. ojo no gasten mas de lo que puedes pagar.

0 0 Abuso

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento