Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » HOTMAIL- ARGENTINA, me cerraron la cuenta

HOTMAIL- ARGENTINA, me cerraron la cuenta

publicado 2017-02-11 | Empresa relacionada: Hotmail | # comentarios: 0 | Categoria: Paginas Web

HOTMAIL- ARGENTINA, me cerraron mi cuenta de Hotmail,  sólo por abrirla desde una computadora en otra ciudad con la excusa de "cuidar mi privacidad". no se quien diseña estos sistemas de seguridad absurdos ni quién cree que uno recuerda detalles de los mails, como si yo tuviera la obligación de recordar mis mails de memoria para recuperar la cuenta. muchos lo usamos para trabajar y tenemos información importante allí. a pesar de solicitar repetidas veces la recuperación me la deniegan por no recordar datos insignificantes y absurdos que no recuerdo de mis mails. me han producido problemas económicos y laborales. son un desastre. esto es una falta de respeto. bien haríamos en no usarla más. un abuso desde todo punto de vista. en otros países tendrían que responder económicamente por ésto. si yo no solicité estas medidas de seguridad no tienen derecho a aplicarlas en contra mía. máximo cuando lo "extraño" reportado como motivo para bloquear la cuenta es abrirla desde otra computadora y desde otra provincia.

 

Están lesionando mis derechos y mis libertades. algo inaudito. no estamos obligados a abrir siempre el mail desde un mismo teléfono o una notebook. esto es un atropello. no se quien debería controlar ésto pero bien harían los usuarios en ir dando de baja estas cuentas.

¿Problemas con Hotmail?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento