Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » HOTEL EL SOLAR de VILLA DE LEYVA, incumple y no devuelve el dinero.

HOTEL EL SOLAR de VILLA DE LEYVA, incumple y no devuelve el dinero.

publicado 2015-12-24 | Empresa relacionada: hotel el solar | # comentarios: 0 | Categoria: Turismo/ Hoteles/ Agencias De Viajes

El  9 noviembre del 2015, adquirí un GROUPON,  para realizar un tour de luces por Boyacá, bajo la responsabilidad del HOTEL EL SOLAR DE VILLA DE LEYVA, se realizó la reserva para el 19 de diciembre del 2015, El mismo día en horas de la mañana, se comunica un asesor con la suscrita, para comunicarme que por cuestiones de garantías con el transporte contratado, debido al incumplimiento del respectivo hotel, las dos fechas que ellos ofrecen el domingo 27 y lunes de 28 de diciembre del 2015 y el 2 y 3 enero, no estan disponibles.

 

Con mi acompañante de paseo, se quiso llegar aun acuerdo con el HOTEL EL SOLAR, pero éllos quieren ser los beneficiarios del incumplimiento, ofreciéndonos un plan de dos noches con un desayuno tipo continental( tostadas, café) por el mismo valor, corriendo por nuestra cuenta el transporte, la alimentación, la sola permanencia y la visita a un solo pueblo, y no lo inicialmente adquirido con la anticipación correspondiente , como era en el Hotel El Solar el cual estaba incumpliendo con lo pactado y quiere ser el beneficiario, desconociendo mis derechos como consumidora del producto, demostrándome la mala fe por parte del mencionado Hotel.

 

Se solicitó la devolución respectiva del dinero, se envió un correo al GROUPON, [email protected] el 21 de diciembre 2015 a las 10:09 p.m., que hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna. el 23 de diciembre 2015, se solicitó la cancelación del tour por Boyacá, por vía teléfonica con la señora Carolina Munevar asesora de ventas del hotel e informa que le envié un correo, el cual es enviado a las 7:44 a.m. donde se solicita la cancelación y la devolución respectiva del dinero y por no llegar a un acuerdo equitativo.

 

Por tal motivo solicité, e informé el número de cuenta donde mi dinero debe ser cancelado en el término de 5 días hábiles. el 24 de diciembre, la señora ya mencionada responde un correo donde solamente expresa que puedo reservar dos noches y el desayuno tipo continental por 300000 pesos, algo que no solicito, estoy pidiendo la devolución total de mi dinero 190.000.

 

He tratado por todos los medios de comunicarme con el Hotel y no ha sido posible, por lo que estoy en espera que se me haga la consignación total de mi dinero.

¿Problemas con hotel el solar?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento