Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » Homecenter incumplieron con la garantía

Homecenter incumplieron con la garantía

publicado 2010-10-08 | Empresa relacionada: Homecenter | # comentarios: 1 | Categoria: Almacenes En General

El 6 de Junio de este año mi esposo y yo nos dirigimos a Almacenes Homecenter a comprar un colchòn, del cual nos dieron 5 años de garantìa, resulta que hace unos dias haciendo el aseo del cuarto de mi hija levantè el colchon para sacudir las tablas de la cama y notè que en uno de los extremos de la parte superior del colchon habian hongos o lo que comunmente llamamos mal de tierra.De inmediato llamè a Espumas de Medellin ya que ellos fueron los fabricantes del colchòn y expuse mi caso y me hicieron una cantidad de preguntas entre ellas que como tenia protegido el colchon y yo les dije que lo tenia con el plastico con el que venia ya que mi hija es alergica y el colchoon tiene que permanecer forrado,entonces la niña que atendiò mi llamada me dijo que eso no se podìa hacer ya que el conchon tenia que estar libre de todo este tipo de cosas para que el conchon pudiera respirar.El problema radica en que en el momento de la compra a nosotros no nos dijeron este tipo de recomendaciones de lo contrario lo hubieramos hecho y a lo mejor nos hubieramos evitado todo este problema ya que difinitivamente me dicen que la garantia no cubre este tipo de cosas,entonces que hago''no puedo perder el dinero que costo el colcho. que puedo hacer? les agradezco su colaboraciòn.

¿Problemas con Homecenter?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

1 Comentarios -

2010-07-23 01:46:38
Anonimo

En noviembre del 2011 compré 9 sillas para barra referencia York, de las cuales al mes ya habían 2 inservibles y al remitirlas al Home Center de la 65 nos informaron que los proveedores no reconocían garantía sobre ellos por un supuesto mal trato por parte nuestra en dichos artículos. ¿Y cuál es la famosa garantía manifiesta a grandes voces al momento de la compra? ¿Cuál es la seguridad del usuario al comprar en esta mediocre, mentirosa e irresponsable empresa?

0 0 Abuso

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento