Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Hábitos poco recomendados para comenzar bien el año

Hábitos poco recomendados para comenzar bien el año

publicado 2016-12-16 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

El año está próximo a culminar y como en todo, las personas desean comenzar con pie derecho la próxima vuelta de la tierra alrededor del sol; para muchos es la gran oportunidad de replantear absolutamente todos sus negocios y estadios financieros, y para otros, el punto clave para impulsar todos aquellos proyectos que alguna vez rondaron por la mente, pero que por miedo al fracaso prefirieron evitar. En términos generales, un nuevo año en el cual todo debe ser mejor.

Por lo anterior ese necesario poner un alto a todas las cosas negativas realizadas con respecto a los negocios y el consumo; la cabeza fría debe ser parte de un proceso, que aunque difícil, se hace completamente necesario.

Los invitamos a evaluar los hábitos poco recomendados para comenzar con ‘pie derecho’ en los proyectos y metas con respecto al año que se avecina. No se los pierdan.

Asumir erróneamente los comentarios de terceros

Es común tener un proyecto, un negocio u otro tipo de cosas en gestión de las cuales siempre procuraremos pensar lo mejor, a pesar de ello, también suelen recibirse múltiples comentarios o recomendaciones de terceros. Bien sea de allegados o simples conocidos.

Para avanzar adecuadamente para el próximo año, se hace necesario acatar todo tipo de comentarios, por muy mínimos que lleguen a ser; lo ideal es no reaccionar de forma agresiva considerando la apreciación como una crítica totalmente destructiva.

Nada de asumir erróneamente los comentarios de los demás, por lo contrario, de ello se debe realizar una reflexión y con base en ella analizar qué se debe cambiar y qué debe seguir igual.

Dejarse consumir por el trabajo

El trabajo duro siempre viene con recompensa a bordo, incluso existen jornadas donde día y noche, justo allí los resultados tienden a ser los mejores; a pesar de ello, no es para nada recomendable dejarse sumir de lleno por el trabajo, todo lo contrario, la idea es saber diferencia la jornada laboral de la vida personal.

Para dejar este pésimo hábito de lado lo más favorable es ajustar la agenda y cumplirla de manera adecuada; siempre y cuando se ubiquen allí las responsabilidades y los momentos en familia o para sí mismo. Un gusto o un momento de reflexión nunca estarán de más.

Pensar limitadamente

En diversas ocasiones los proyectos en mente son muy buenos, incluso los primeros pasos para ponerlos a punto son bastante considerables y llamativos; sin embargo, la falta de visión pasa factura a algo que puede pintar bastante bien.

Es necesario dejar de lado tan poco espíritu emprendedor y de una vez y por todas asumir con seriedad cualquier tipo de proyecto; para ello, realizar cronogramas y establecerse objetivos a corto, mediano y largo alcance llega a ser lo más sano posible,

Para establecer lo mencionado anteriormente no se debe pensar limitadamente, pero tampoco toparse con la fantasía; lo más adecuado es conocer las posibilidades y asegurar que cada uno de los objetivos pertenece al tiempo interpuesto para sí mismo.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento