2018-09-25 | Empresa relacionada:
EFRATA INTERNACIONAL
| # comentarios: 0 | Categoria: Turismo/ Hoteles/ Agencias De Viajes
EFRATA O ETRAFA INTERNACIONAL DE LA 7 CON 113 BOGOTÁ, quedé sorprendida al leer la denuncia de la sra con su hija y su madre de 82 años, la mía es por 9´000.000 millones de pesos y ya me dijeron que solo cubre estadía por cuatro noches, sin desayuno ni tiquetes o traslado a Disney y que los 9 millones de pesos es todo para cubrir la el valor de la membresia. me gustaria saber que debo hacer para cancelar definitivamente este contrato y no seguir pagando y me duele porque ya pagué $3´600.000 pesos y prefiero perderlos que seguir pagando por un engaño tan grande, es impresionante las quejas que hay de los abusos y estafas de esta agencia y lo hacen a la luz de todo Bogotá sin que nadie diga nada, yo aún no los he denunciado penalmente por estafa, por que una cosa te dicen antes de darles plata y otra muy distinta cuando te cogen con un contrato.
Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.
¿Eres una empresa?
Responde a este comentario aqui.
Titulo
Categoria
Autor
# Comentarios
No se encontraon comentarios para esta denuncia
dejanos tu comentario por que el abuso, para tener un mejor control de lo que lees y denuncias en dequr.com (si omites este paso tu reporte no sera tenido en cuenta)
NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento
0 Comentarios -