Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » EDELNOR, PERÚ, que se responsabilice.

EDELNOR, PERÚ, que se responsabilice.

publicado 2016-03-20 | Empresa relacionada: edelnor | # comentarios: 0 | Categoria: Empresas De Servicios Públicos

UN POSTE DE ENERGIA DE EDELNOR. Hola¡si .necesito ayuda úrgente..viajaba en mi mototaxi con mis tres hijos menores de edad, yo embarazada y mi esposo en el volante,  cuando de rrepente se nos cayó un poste de luz aplastándonos y dejandonos gravemente heridos, quien no tuvo muca suerte fue mi esposo ya que al caer el poste de energía encima  del techo que es de hierro lo atravesó al frente causando herida por donde se desangraba.

 

Todos los gastos corrieron por nuestra cuenta, pese a que EDELNOR,  fué notificado, no se ha hecho responsable hasta el día de hoy, nuestra mototaxi era nuestra única herramienta de trabajo, nos afectado mucho,  mi esposo esta sin trabajo ya que la moto quedo destrozada y él con 14 puntos en la frente.

 

Pido por favor justicia para nosotros, mis niños no pueden ir al colegio ya que mi esposo se quedo sin trabajo y con una marca en el rostro nadie quiere darle trabajo..esto es responsabilidad de EDELNOR, por no hacer mantenimiento a los postes de energía o mandar a verificar que se encuentren en  buen estado..ésto casi nos cuesta la vida.

¿Problemas con edelnor?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento