Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » CIRCULAR COONATRA COPACABANA ANTIOQUIA, tiene algunos conductores de pánico.

CIRCULAR COONATRA COPACABANA ANTIOQUIA, tiene algunos conductores de pánico.

publicado 2017-08-01 | Empresa relacionada: CIRCULAR COONATRA | # comentarios: 0 | Categoria: Empresas De Transporte

CIRCULAR COONATRA COPACABANA ANTIOQUIA, es totalmente inaceptable como una persona irresponsable está al frente del volante de un medio de transporte publico, cuando el conductor si se puede llamar así, bus número 265 con placas tpv 068 competía con otro bus de la misma empresa y ruta identificado con número 526 y placas tsk 230. el primer bus citado se ha pasado 4 semáforos en rojo, toma curvas tan cerradas que golpea las ruedas contra los andenes sacudiendo a los pasajeros que van abordo, no espera que los pasajeros suban o bajen , lo hace con el bus en marcha, ha circulado en contra-vía en algunos trayectos,  excede los límites de velocidad; al punto que el indicador sonoro de velocidad se activó en varias oportunidades,  esto ha pasado en horas de la tarde del 31/07/2017. nacen varios interrogantes frente a este tipo de conducta ?  son idóneos los personajes que seleccionan para llevar a cabo esta labor? capacita la empresa de transporte en manejo defensivo al personal que transporta personas? este tipo de personas que están al frente de estos vehículos ponen en riesgo la integridad de peatones y usuarios, cabe la pena resaltar que no puede ser generalizado donde algunos de los conductores si son capaces de respetar las normas de tránsito y no se puede estigmatizar al gremio de transportadores completo por estos guaches irresponsables.

 

Ya son muchas las quejas contra los conductores de esta empresa, parece que poco hacen para controlar a sus empleados, hacen lo que les viene en gana y ponen en riesgo no solo a los usuarios, tambien a los peatones.  

¿Problemas con CIRCULAR COONATRA?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento