Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Denuncias » CEMENTERIO LA INMACULADA-BOGOTÁ, se la pasan de vivos con el nó pago de prestaciones

CEMENTERIO LA INMACULADA-BOGOTÁ, se la pasan de vivos con el nó pago de prestaciones

publicado 2016-07-21 | Empresa relacionada: cementerio de la inmaculada | # comentarios: 0 | Categoria: Empresas De Servicios

Esta denuncia es contra de PARQUES Y JARDINES DE PAZ, O CEMENTERIO LA INMACULADA-BOGOTÁ, un claro ejemplo de la situacion al interior de las empresas que viven de los trabajadores colombianos, cuando empresas inescrupulosas como Jardines de Paz, tambien conocida como Cementerio la Inmaculada mediante artimañas engañosas engatusan a los trabajadores que contrata para que confien y acepten iniciar labores sin la previa firma del contrato laboral y sin afiliar previamente a seguridad social a los empleados nuevos, utilizan estos hechos para vulnerar abierta y descaradamente los derechos fundamentales del contrato laboral en Colombia y asi poder burlarse de los trabajadores robando miserablemente y sin escrupulo alguno, dias de salario, prestaciones sociales y derecho a la seguridad social. asi es en pleno siglo xxi empresas como estas siguen utilizando las mismas técnicas inescrupulosas y defraudación bien conocidas y según posturas mostradas en uno de los videos prueban con buen aleccionamiento a los empleados que actuan como representantes legales de los dueños y que con su respaldo y a su orden descaradamente estafan el trabajador honesto y personas que contratan.

 

A continuación se narra con lujo de detalles los hechos ocurridos en una de las oficinas en Bogotá de Parques y Jardines de Colombia mejor conocida en el medio de las funerarias como Jardines de Paz o Cementerio la Inmaculada en donde descaradamente se le niegan sus derechos a una empleada que reclama el justo pago de la liquidación de contrato laboral estando vinculada a esta empresa mediante un contrato verbal a término indefinido.

1.el día de hoy ingrese a laborar en el cargo de asistente contable con un contrato a termino indefinido; remuneración salarial pactada $1.200.000 prestacional.

2.el dia de ayer 18 de julio entregué los documentos soportes solicitados para ingreso laboral.

3. el día de hoy 19 de julio la empresa me informa verbalmente desistir del contrato laboral pactado. entendiendose que en período de prueba el que la empresa acepta iniciando segun conversacion con la representante legal y con los dueños de la empresa. la misma se obliga a pagar el dia de salario y liquidación por concepto de acreencias laborales adeudas a la suscrita. sin embargo como trabajadora activa de la empresa mencionada se negaron a pagarme por concepto de acreencias laborales, me maltrataron verbal y fisicamente los empleados y representantes de los dueños de la empresa autorizados por los mismos. igualmente se negaron a pagarme el dia de trabajo. es cierto que el trabajador asume la responsabilidad de posibles situaciones anomalas como esta el aceptar iniciar labores sin contar con la debida firma del contrato laboral y sin haber exigido con anterioridad la copia de la afiliación a seguridad social y  lastimosamente aún existimos personas que creemos en la buena fe, honor, honestidad, transparencia y seriedad de empresas con larga trayectoria comercial dentro del país; asimismo el haber sido entrevistada y pactado directamente con el dueño de la empresa persona de avanzada edad y con apariencia de respetable, motivos por los que ingenuamente nunca imagine que fuera a ser victima de la abierta vulneracion de mis derechos constitucionales y laborales a partir de personas como lo son los dueños de la empresa ya mencionada. quienes aprovechandose de su situacion de poder como empleador abusan de los trabajadores que contratan ignorando las normas laborales de  Colombia y su deber social como empresarios.

Uno solicita un empleo, pero esto no es causa para que estos inesrupulosos, roben. estafen a sus trabajadores, casos como estos hay que denunciarlos ante la oficina de Trabajo para que no sigan abusando descaradamente.

¿Problemas con cementerio de la inmaculada?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento