Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Celulares que podrían ahorrarle el IVA

Celulares que podrían ahorrarle el IVA

publicado 2016-12-13 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

La tecnología avanza con el pasar de los años, por tal razón los consumidores de la misma pretenden hacerse con los avances de la misma o con algunas opciones no muy recientes pero sí accesibles para la economía del bolsillo y en uso.

Sumado a tal avance, los impuestos también hacen mella en la estabilidad económica de los bolsillos en los usuarios; actualmente en Colombia se encuentra un tema bastante importante para los consumidores de la nación; se trata de la nueva reforma tributaria implementada por el Gobierno Nacional, encabezado por su presidente, Juan Manuel Santos.

Tal reforma asegura que el IVA pasará del 16 % al 19 %, la cual puede traer malas noticias, no sólo para el ciudadano común, sino para las compañías que operan dentro del territorio nacional; ya que, la posibilidad más común es que el consumo se reduzca de manera considerable.

Importancia de los celulares en la sociedad

Tal y como se nombra anteriormente, la tecnología ha avanzado considerablemente en los últimos años, con ello el teléfono celular; tal recorrido a través de la historia ha convertido a los dispositivos móviles en una “extremidad” más para los seres humanos.

Éste representa una importancia enorme para la mayoría de personas, ya que, se convierte en una especie de agenda inteligente. Lo que anteriormente se realizada a mano, gastando grandes cantidades de papel, en la actualidad se logra con el empleo del celular y las diferentes aplicaciones disponibles en el mercado digital.

Hace muchos años el dispositivo dejó de ser un artículo de lujo para convertirse en lo que es ahora. Las principales funciones de éste son las siguientes:

  • Pagos en diversas plataformas en línea.
  • Interactuar a través de mensajes (texto o voz).
  • Consultas.
  • Entretenimiento.
  • Estudio.
  • Trabajo.
  • Organizar cronogramas.
  • Llamadas.

En ese orden de ideas se sobreentiende que tener un teléfono celular es una necesidad imperiosa en la sociedad actual; teniendo esto en cuenta y la reforma tributaria que entrará en poco tiempo a regir en Colombia, se deben considerar los celulares que no pagarán el monto del IVA.

Huawei P8 Lite

Es un gran celular creado por la marca tecnológica Huawei, para el amante a la fotografía y aficionado a la imagen, este equipo cuenta con dos cámaras bastante buenas; la primera o trasera es de 13 megapíxeles y la segunda o delantera es de 5 megapíxeles. Además su procesador es de ocho núcleos.

Motorola G4 Play

Muchos creerían que la compañía Motorola ya no estaba dedicada a la fabricación de teléfonos celulares; sin embargo, desde su reaparición ha elaborado grandes dispositivos.

Éste es el caso del G4 Play, un teléfono de gama intermedia, pero excelente para los amantes de la música, ya que su memoria puede expandirse hasta 128 GB.

LG K 8

La imagen de alta calidad es el fuerte de este dispositivo móvil perteneciente a LG, ya que sus colores vividos se exponen con precisión; su memoria interna también es una buena característica de éste, compuesta por 16 GB.

 

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento