Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » BANCO FAMSA Y BANAMEX -MEXÍCO, tiene mal servicio al cliente para pagar dinero enviado desde usa

BANCO FAMSA Y BANAMEX -MEXÍCO, tiene mal servicio al cliente para pagar dinero enviado desde usa

Repruebo totalmente el servicio de BANCO FAMSA Y BANAMEX -MEXÍCO,  ya que en días pasados,  le envié dinero a mi madre para ser cobrado en una de sus sucursales del estado de Mexico día 1.de este mes- le dijeron que la clave de envío estaba mal y no se lo podian pagar, (ésto es falso) checado esto con la empresa que hizo el envio... dia 2._mi madre fué nuevamente a cobrar y además de no pagarle, fue maltratada por una de las empleadas de ese lugar, diciendole tonta, que porque ya le habían dicho que el numero estaba mal. cabe aclarar que mi madre es una señora de 79 años de edad y que tiene mucha dificultad para caminar, por un problema en su rodilla, razón por la cual yo le envíe el dinero para su tratamiento y obviamente al no recibirlo no pudo inyectarse su medicamento, por esta situación mi tía, que tambien es una señora mayor fué a cobrar el dinero al siguiente dia y tampoco.  día 3.- se presenta mi tía nuevamente con una foto que yo le envíe a su celular del comprobante de envío, en el cual se ve claramente el numero de folio y lo muestra a la empleada para que le pague, a lo que nuevamente le dicen que no les importa la foto, que ellos no han recibido nada y no le pagan.

 

Ojo: (ellas no estan pidiendo dinero prestado a esta empresa, es mi dinero) dia 4.- vuelve mi tía a intentar cobrar, despúes de yo asegurarle que el dinero esta allá, corroborado con la empresa que hizo el envío. le vuelven a decir que esta erroneo el folio y que no hay nada de dinero, ante esto, yo harta de que me hagan dar vueltas aqui a la oficina de envios y ellas alla dando vueltas y recibiendo humillaciones por parte de los empleados de BANCO FAMSA Y BANAMEX, y por su pésimo servicio y mal trato opté por cancelar el envio. seria muy bueno que las personas que hemos sido victimas de estas empresas tanto las que hacen los envios como las que pagan, sean denunciadas para que este mal servicio termine, puesto que la economia de Mexíco se ve beneficiada con las remesas que las personas que trabajamos en USA les mandamos a nuestros familiares para su manutención..

¿Problemas con Famsa, Banco Famsa y Banamex?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento