Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » AVIANCA-BOGOTÁ, desastre de servicio

AVIANCA-BOGOTÁ, desastre de servicio

publicado 2016-09-19 | Empresa relacionada: Avianca | # comentarios: 0 | Categoria: Aerolineas

AVIANCA-BOGOTÁ, quiero presentar una queja contra esta aerolínea, pasó el día 18 de septiembre de este año, viajaba de Bogotá a Medellin y al realizar el cheking a las 10:30 de la mañana me atiende una chica,  ella me ofrece el servicio de silla de ruedas para mi madre de 79 años. esperamos mucho tiempo por la silla de ruedas la cual nunca llegó,  le pedí información a la chica y me responde groseramente diciendo que ella no tiene nada que ver, al no tener ninguna solución mi madre tuvo que desplazarse caminando hasta la sala, al intentar presentar la queja la mujer me dice que si registro el servicio de sillas de ruedas,  al fin de cuentas,  nunca sucedió lo de la sillas de ruedas,  que falta de respeto con los usuarios.

 

Si realmente no van a cumplir con el servició,  es mejor que no ofrezcan nada. mi tiquete es etkt 1342254221952, que desastre de servicio.

¿Problemas con Avianca?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento