Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » Aplicaciones que te facilitarán tus viajes

Aplicaciones que te facilitarán tus viajes

publicado 2016-12-13 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Sin duda alguna, una de las mejores experiencias que llega a vivir el ser humano es la de viajar; tener la oportunidad de conocer paisajes y culturas diversas es casi un placer, especialmente para aquellos que desean conquistar el mundo y les aburre la monotonía.

No obstante, hasta la persona más monótona procura realizar un viaje por año; normalmente, esto se presenta cuando llega el periodo de vacaciones, bien sea de mitad o a final de año. Por otra parte, desde solteros hasta núcleos familiares tienden a emprender viajes a cualquier parte del mundo.

La tendencia indica que la mayoría de viajes familiares son realizados a ciudades costeras, mientras los jóvenes solteros procuran ser un poco más aventureros; cualquier fuese el caso, la tecnología ofrece una gran alternativa y ayuda para emprender el viaje.

Con base en lo anterior, les expondremos algunas aplicaciones que facilitan los desplazamientos fuera de casa.

TripAdvisor

Es una de las aplicaciones más populares en el mundo de los viajeros; esto gracias al número de descargas críticas positivas.

TripAdvisor consiste en realizar reservaciones en hoteles desde la comodidad del dispositivo móvil, por lo tanto, ahorra el tiempo de la persona yendo hasta el sitio de manera física.

Por otra parte, esta aplicación también ofrece información generalizada y específica sobre tiendas, atracciones y otro tipo de estaderos, estilo posadas.

Triposo

Esta aplicación se caracteriza porque se puede obtener de manera gratuita y funciona sin la necesidad del internet; también reparte información de manera personalizada, por lo tanto, depende de cada usuario.

En pocas palabras, funciona como una guía de viajes, ya que, sugiere eventos, sitios y otro tipo de cosas de interés frente a compras o discotecas.

Su sitio web sugiere algo muy curioso: "cuando viajas, puedes abrir Triposo en cualquier sitio y te saltará una sugerencias con cosas para hacer".

Triplt

Cuando una persona se caracteriza por ser más ordenada de lo normal, suele emplear itinerarios; por tal razón Triplt es una gran opción para estos individuos; en primer lugar debe ser descargada, luego se deben enviar los correos de las reservas confirmadas a la aplicación, inmediatamente se convertirán en un itinerario.

Una vez elaborado el itinerario por parte de ésta, el acceso es completamente libre, incluso si no se cuenta con servicio disponible de internet; esto la hace mucho más favorable de lo que se llega a pensar.

Google Trips

Una compañía tecnológica como Google procura no quedarse atrás con respecto a los temás de la información y la comunicación; en el caso de las aplicaciones para guiar a las personas durante sus viajes.

Ésta es uno de las aplicaciones más actuales frente a la guía de personas viajeras; su característica más significativa es que se encuentra disponible fuera de línea, además también funciona sin necesidad de internet.

Google traductor

Una vez la compañía Google mandando la parada frente a las aplicaciones que facilitan la vida de las personas en sus viajes.

En este caso sobresale el Traductor de Google, el cual analiza, aproximadamente, 80 idiomas; por ello, conocer e interactuar con culturas de todo el mundo puede ser más sencillo para el viajero.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento