Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Estafas » AKT MOTOS DE LA 30 - SANTA FE DE BOGOTÁ, me tienen pagando un crédito que no pedí de una moto akt que no tengo!

AKT MOTOS DE LA 30 - SANTA FE DE BOGOTÁ, me tienen pagando un crédito que no pedí de una moto akt que no tengo!

publicado 2018-02-21 | Empresa relacionada: AKT Motos | # comentarios: 0 | Categoria: Concesionarios Y Agencias

AKT MOTOS - SANTA FE DE BOGOTÁ, En el mes de enero me acerque a AKT motos para realizar una cotización para una moto, el vendedor Juan Villamizar de AKT de la 30, me hace firmar unos documentos para solicitar un crédito y saber si puedo o no comprar la moto. pasan 3 días el mismo vendedor me llama a informarme que salió el crédito y me puedo acercar a sacar la moto, a lo que le contesté que aún no voy a realizar la compra ya que no cuento con la licencia de conducir y esta tarda 2 meses (con el nuevo sistema). me llama la entidad PROGRESAR a decirme que son ellos los que me prestaron el dinero del crédito y que ya desembolsaron el dinero a AKT y que debo empezar a pagar las cuotas de mi moto el día 20 de febrero!!! que? cual moto? cual crédito? de que me habla?? ha pasado un mes desde entonces y me mandan de AKT  a Progreser y de Progreser a AKT y ninguno da una respuesta de que hacer, ya que no tengo moto, pero si me están cobrando un crédito que no acepté... #fraudeakt.

¿Problemas con AKT Motos?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento