Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Quejas » AEROLÍNEA AVIANCA-COLOMBIA, mala atención recibida a bordo vuelo av-10

AEROLÍNEA AVIANCA-COLOMBIA, mala atención recibida a bordo vuelo av-10

publicado 2016-10-12 | Empresa relacionada: avianca colombia | # comentarios: 0 | Categoria: Aerolineas

AEROLÍNEA AVIANCA-COLOMBIA, la señorita Paola Patiño,  lo primero fue discriminarme por ser Chileno antes del despegue y la atención desde el primer minuto hasta el final fue desastrosa.  pedí hablar con la supervisora de vuelo y me negó esa opción argumentando que estaba encargada de la seguridad del avión, como es que estas señoritas se les pide algo, y se las tiran a uno encima, eso me paso cuando pedi una azúcar y una crema para el cafe, al bajar del avión logré hablar con la supervisora Ana María y la cito en cabina para preguntar por que no le había llamado cuando yo lo solicité y descaradamente lo negó todo. he realizado muchos vuelos y éste ha sido el peor vuelo que he tenido en Avianca.

 

Es lamentable que personas que den una mala atención y discriminen a las personas por como visten o de donde son , puedan mantener un trabajo en una empresa de prestigio y no se puedan emplear las herramientas necesarias para denunciar los malos tratos y la mala atención.

Agradezco la oportunidad de poder contar mi muy mala experiencia y lo más seguro es que estas personas estarán repitiendo lo mismo con otras sin que nadie le de un llamado de atención. se ve que en esta empresa no existe la seriedad para brindar una atención adecuada a quienes por comprar sus billetes les pagan sus sueldos en forma integra.

¿Problemas con avianca colombia?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento