Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » 4 recomendaciones para elegir la fila del supermercado

4 recomendaciones para elegir la fila del supermercado

publicado 2016-10-09 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

Para muchas personas este tema puede llegar a ser trivial, incluso tonto; sin embargo, para las personas que se han encontrado en apuros dentro de los supermercados por tener un tiempo limitado a la hora de hacer las compras, éste es un tema supremamente importante, el cual debe tratarse.

Incluso no es necesario ser una persona con el tiempo medido para tener que impacientarse ante una imponente fila de supermercado; aunque es de admitir que la impaciencia no es lo único que sale a flote en estos casos, allí también tiende a concentrarse la ansiedad y el estrés, factores que hacen percibir la fila mucho más larga y demorada de lo que posiblemente llegue a ser.

Lo más frustrante ocurre cuando usted apenas y lleva dos productos para pagar y las demás personas llevan los artículos para todo el mes; en estos casos la primera recomendación que le hacemos es la de mantener la calma, a partir de allí le sugerimos otras recomendaciones, las cuales giran en torno a elegir una mejor fila dentro del supermercado o la tienda de abarrotes.

Elija al de mayor cantidad de productos

Se lee bastante contradictorio, incluso descabellado; preferir una persona con más productos antes que varias personas con pocos productos es lo más ilógico que puede hacerse en el supermercado.

A pesar de ello, según expertos en el tema, una persona con mayor cantidad de artículos en su carro de mercado tiende a pasarlos con mayor rapidez, generalmente son poco conversadoras y se centran en el precio y cómo empacan sus productos.

Por otra parte, una fila con varias personas de pocos artículos suele ser más lenta en el sentido del poco afán que éstas tienen; claro que pueden existir excepciones, pese a ello, siempre procure hacerse tras una sola persona con carrito lleno antes de hacerse tras cuatro o cinco personas con poco productos.

Busque las cajas del lado izquierdo

Otra recomendación no menos disparatada que la anterior, aunque bastante acertada; la mayoría de las personas suelen ser derechas o diestras, esto hace que a la hora de elegir un lado de la fila para pagar en el supermercado se inclinen por el perfil diestro.

Esto indica una cosa, la mayoría de cajas de la izquierda estarán solas o con un número reducido de personas.

Analice bien la fila

La idea no es reparar a las personas, lo importante aquí es determinar las edades de quienes conforman cada fila; aunque se lea un poco discriminatorio, si se detecta una persona de la tercera edad en la fila lo mejor será buscar otra.

Por obvias razones se comprende que una persona de mayor edad tomará un poco más tiempo pasando cada artículo, no es cuestión de señalar, sino de ahorrar tiempo y paciencia.

Ayude a los cajeros

Por fin, llegamos a la caja pero aún tenemos la sensación de impaciencia; debemos ser tolerantes y contributivos, para ello lo ideal es pasar los productos con el código de barras hacia la cajera, aunque no parezca, esto ahorrará tiempo, tanto para usted como para los que se encuentran haciendo la fila.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento