Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » 4 películas propicias para ser emprendedor

4 películas propicias para ser emprendedor

publicado 2016-11-20 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

En el mundo existen diversos caminos para lograr o no el éxito; realmente está en cada persona y el esfuerzo que se ejerce para llegar a la cima. No obstante, tomar la iniciativa de cara a lo que se desea hacer no es tan fácil, muchas veces es necesario un impulso, una chispa, e incluso un ejemplo.

El problema de la persona común gira en torno a la falta de buenos pensamientos con respecto a las ideas que circulan en la mente, estos sugieren que son una pérdida de tiempo, una estupidez y en el peor de los casos, lo intentan, pero al fallar tan sólo una vez, lo dejan todo tirado.

La vida no es fácil, mucho menos cuando está involucrado el tema económico, por el cual las personas, en su mayoría, suelen sufrir de sobremanera; sin embargo se deben correr riesgos con el fin de alcanzar lo que se desea, además, tener en cuenta que las caídas son numerosas, pero el levantarse debe serlo aún más.

Con base en lo anterior y el ejemplo que debe recibir en cuando al emprendimiento, la mejor alternativa son las películas, allí, la variedad es grande y para una persona emprendedora siempre habrá alguna opción; por ello, les expondremos X películas propicias para convertirnos en un emprendedor o fortalecer tal espíritu.

'Los piratas de Silicon Valey'

Los ejemplos a través de los largometrajes son variados en cuanto al emprendimiento, algunos hablan de personas reales y oros se centran en fantasía, la cual no está muy lejos de la realidad.

En el caso de esta película, se puede afirmar que tiene como principales referentes a Steve Jobs y Bill Gates, narrando su levantamiento posterior a los primeros días de máxima tecnología en Estados Unidos.

'En busca de la felicidad'

Gabriele Muccino de origen italiano fue el encargado de dirigir esta famosa película, estrenada hasta el año 2006 en Estados Unidos. El largometraje deje entrever el constante esfuerzo realizado por el protagonista con el fin de alcanzar la cima a como dé lugar.

Ésta se encuentra basada en la historia de Chris Gardner, la cual es completamente real.

'Enredos de oficina'

Sin duda alguna no hay nada más frustrante para una persona, independientemente de su filosofía, que encontrarse sometida ante todo tipo de reclamos o sugerencias.

‘Enredos de oficina’ es el ejemplo perfecto para alguien pase de ser un reprimido laboral a un afortunado y gran emprendedor; es cuestión de motivación y eso no se discute, justo así lo plantea la película dirigida por Mike Judge.

'La red social'

El largometraje dirigido por David Fincher se basa en la historia real de un personaje “poco” conocido a nivel mundial; nada más y nada menos que de Mark Zuckerberg, el joven fundador de Facebook.

Sin duda alguna uno de los mejores ejemplos para quien desea ser un emprendedor empedernido y sin ánimos de rendirse ante los obstáculos presentes en la vida.

Basta con analizar la actitud del protagonista y otros personajes no menos importantes para comprender la idea.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento