Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » 4 maneras con las que frustras tu éxito personal

4 maneras con las que frustras tu éxito personal

publicado 2016-10-01 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Consejos / Guías / Tutoriales

El éxito siempre será personal, no importa cuánto influyan otras personas en éste, cada uno tiene sus metas, propósitos y sueños, por ende es algo netamente personal; el problema frente a éste es la mentalidad con la cual se enfrenta el camino para conseguirlo, generalmente con pensamientos negativos.

La gran mayoría de personas piensa que el éxito personal está cumplido teniendo grandes cantidades de dinero, por lo tanto, asumen que quien nace en cuna de ricos es por consiguiente alguien exitoso a nivel personal; no obstante, allí se pierde el sentido, ya que, disfrutar del dinero que no se ha labrado a sí mismo no es siquiera sinónimo de proyecto de vida; lo que queda allí es administrarlo de manera adecuada.

En sí, el éxito personal se consigue a base de esfuerzo, trabajo duro, y sobre todo, experimentando cosas nuevas; los pensamientos positivos deben priorizar en este camino, sin duda alguna es natural sentir miedo, pero distinguir el temor de los pensamientos negativos puede ser el eslabón para triunfar una vez y por todas.

No es un secreto que todas las personas en el mundo desean ser exitosas a nivel personal, a pesar de ello, muchas terminan frustrándose por la impaciencia u otras cosas. Las siguientes son algunas maneras de frustrar un éxito que puede conseguir a base de esfuerzo.

No asumir la culpa

Luchar con los egos es algo bastante complejo, esto se ve ampliamente evidenciado a la hora de equivocarse en lo que se está realizando; en términos generales es complejo asumir la culpa, por lo cual se termina responsabilizando a los demás.

Lo ideal es asumirlo, analizarlo y procurar obtener experiencia sobre tales equivocaciones.

Postergar las cosas

También llamado conocido como procrastinar, dejar las cosas para después es una gran manera de frustrar totalmente el camino hacia el éxito personal; el principal problema de acuerdo al tema no es abandonar tal camino sino jamás tomarlo.

Se debe tener en cuenta que el futuro es completamente incierto, por tal razón, el único momento para actuar es el ahora; claro está, una cosa es planificar y otra es postergarlo, mientras se planea se está ejecutando parte del camino hacia el éxito; además siempre es bueno tener planes de contingencia.

Dejarse llevar por la pereza

La pereza está fuertemente ligada a la postergación de las cosas, en la mayoría de los casos las actividades, logros, metas o pasos son relegados para ‘otro día’ porque simplemente hay que ‘evitar la fatiga’.

Para lograr el éxito personal se debe evitar este pensamiento completamente negativo y tener en cuenta que la vida es nuestra y absolutamente nadie más vendrá a vivirla por nosotros; el primer paso es abandonar la zona de confort, procurar ser proactivo.

Ser de mente cerrada

Las maneras o prácticas nombradas anteriormente son nocivas para llegar al éxito personal, sin embargo, ser dogmático o de mente cerrada es casi algo vital si lo que se desea es no triunfar como persona.

Mantener la mente abierta al aprendizaje y a la opinión de los demás es quizá una perfecta opción para crecer paulatinamente; además de asegurar que no sabemos todo como alguna vez lo llegamos  pensar.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento