Olvidó su clave?

Connect

twitter Ingresa con Google +
Inicio »Sugerencias » ¿Se obtienen ventajas de un crédito por primera vez?

¿Se obtienen ventajas de un crédito por primera vez?

publicado 2016-06-12 | Empresa relacionada: Otras | # comentarios: 0 | Categoria: Otras

Por lo general los primeros créditos financieros se obtienen entrada la mayoría de edad, aunque existen muchas personas reacias a  este tipo de ‘negociaciones’, gracias a diferentes factores, donde se posicionan con fuerza el odio hacia los bancos o el miedo a endeudarse injustificadamente.

Pese a lo anterior, son varias las razones por las cuales se recomienda obtener un crédito financiero, especialmente si es una persona que recién se encuentra incursionando en la independencia financiera, la tan anhelada por todos los jóvenes o por lo menos por la gran mayoría.

Lo que impulsa a una persona joven a ser independiente, por lo menos en el ámbito financiero, es la búsqueda de saciar sus propios gustos o ‘caprichos’, tales no fueron saciados por los padres en épocas anteriores; simplemente porque no podían hacerlo o porque querían darnos una lección sobre el dinero.

Teniendo en cuenta lo anterior, las personas jóvenes, específicamente las que comprenden edades entre los 18 y los 35 años son las que participan de manera más activa en el mundo crediticio; lo que más seduce a este tipo de personas es el concepto de ‘dinero fácil’, de tal manera, se dejan ‘embaucar’ de una sencilla manera por parte del asesor financiero, quien promete únicamente beneficios.

Quizá, ese es el principal problema de los créditos, ya que gracias a personas apresuradas y con poca educación financiera, tienden a gastar sin ningún límite dinero que ni siquiera poseen en sus bolsillos.

Ser inteligente

En primer lugar obtener los beneficios de un crédito financiero no significa que usted deba gastar ‘dinero’ desmesuradamente; se debe hacer un paneo acerca de las necesidades que tiene en ese momento y con base en ellas determinar si el crédito que está solicitando es realmente necesario.

Según expertos en el tema financiero, adquirir un crédito para únicamente saciar un gusto es ‘botar’ el dinero que no tiene, para los antojos se debe ahorrar; en cambio, si el tema va enfocado a un negocio, una casa, o educación, el crédito financiero es totalmente justificable.

¿Se obtienen o no ventajas al adquirir un crédito financiero?

Todas las personas poseen una historia crediticia, tal sirve para un futuro cercano, mediano o lejano, con base en ese comportamiento crediticio, su monto puede aumentar considerablemente, enfocándolo en una necesidad justificable y que valdrá la pena.

Para construir su historia financiera lo más recomendable es comenzar desde niños o jóvenes y hacerlo con cuentas de ahorro especiales para la edad en la que se encuentra, no sólo comenzará su camino financiero, sino que se irá educando con respecto a la utilización del dinero.

Lo más aconsejable para iniciarse en el mundo financiero es buscar diversos asesoramientos en distintas entidades bancarias, librándose así de la ignorancia, la cual puede pasarle factura con el paso del tiempo.

Después de todo lo que le hemos comentado respecto a la vida crediticia de una persona, no queda de más afirmar que la principal ventaja con respecto al tema es hacerse conocer financieramente para adquirir préstamos de cantidades más grandes de dinero en aras de impulsar su negocio o conseguir su propia casa.

¿Problemas con Otras?

Pon tu denuncia, queja o reclamo aqui.

¿Eres una empresa?

Responde a este comentario aqui.

0 Comentarios -

No se encontraon comentarios para esta denuncia

NOTA: Los comentarios, quejas, denuncias, reclamos, y de más contenidos que realizan los usuarios del sitio son de entera responsabilidad de los mimos en ningun momento serán responsabilidad de Dequr.com o su servicio de alojamiento